Vende tu carro
Novedades

Gracias a Google Maps encuentran un DeLorean abandonado

La popular aplicación de navegación no solo sirve para guiarnos en la vía, de vez en cuando también permite encontrar verdaderos tesoros de cuatro ruedas.

Gracias a Google Maps encuentran un DeLorean abandonado

El mundo de las aplicaciones de navegación se vuelve cada vez más indispensable en nuestras vidas, Google Maps es una de ellas, sobre todo si de buscar lugares se trata, e incluso si se trata de explorar el mundo desde la palma de tus manos, gracias a tu celular.

Ahora, imagina que a través de tales aplicaciones puedas descubrir algo inusual: lugares ocultos, cosas misteriosas o un auto icónico abandonado; así sucedió con este DeLorean que se encuentra en Mozart, Virginia Occidental (EE. UU.) donde estaba estacionado a un lado del camino, cerca de un poste de servicios públicos y frente a una casa en estado de deterioro.

La fecha que se muestra en la imagen de Street View es de noviembre del 2021; sin embargo, parece que este icónico modelo lleva mucho más tiempo en el abandono, repleto de hojas secas en la parte trasera y alguna ventanilla abierta, como se puede observar en las imágenes satelitales.

Es poco probable que este DeLorean siga actualmente en el mismo lugar, aunque a principios de este año aún se podía ver, en una imagen satelital de la dirección Fishers Lane Cerra Drive, que la silueta del auto seguí allí.

Aunque este es un lugar extraño para abandonar un auto, hemos visto historias fuera de lo común, como un Lamborghini Huracán que botaron en Las Vegas y, aunque no lo creas, existe un concesionario de autos abandonados.

El DeLorean DMC-12 vio la luz en 1981 como un auto muy peculiar, con características pocas veces vistas, como la apertura de sus puertas estilo "alas de gaviota" y una carrocería de acero pulido, contaba con un motor V6 atmosférico de 2,8 litros que desarrollaba 132 caballos de (poca) fuerza. Entre sus logros no figuran las prestaciones, ni el éxito de ventas, pero si haber sido la máquina del tiempo en la cinta Volver al Futuro.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda