Vende tu carro
Novedades

Se realiza el Ford Fest en todas las vitrinas del país

En el caso de Bogotá, el punto de convergencia será el parqueadero de la carrera séptima con calle 120.

Se realiza el Ford Fest en todas las vitrinas del país

Ford Motor Colombia informa que del 22 de septiembre hasta el primero de octubre se llevará a cabo el Ford Fest, un evento comercial con vigencia en todos los concesionarios a nivel nacional, que supone una experiencia exclusiva de atención para los asistentes y les permitirá conocer en detalle los más recientes lanzamientos locales de la marca en el país.

En el caso de Bogotá, el fabricante dispuso un montaje especial de exhibición en el parqueadero de la carrera séptima con calle 120, donde se contará con la presencia de 16 modelos de Ford, entre los que se destacan la completamente híbrida nueva Escape ST Line y ST Line Select, la Ranger Nueva Generación Limited+ y Ranger Raptor, la Bronco Sport Black Diamond y la pick-up F-150 Raptor.

El Ford Fest llega cargado de novedades de la marca, además es una oportunidad para que los fanáticos de Ford se enamoren en tiempo real y adquieran el Ford de sus sueños”, señala Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

Con este evento de impuso comercial, la marca busca acercarse a los colombianos de una manera diferente para que vivan la experiencia Ford y corroboren los atributos que caracterizan a todo el portafolio de la marca, en términos de robustez, seguridad, tecnología y comodidad.

Vale indicar que en forma paralela a la exhibición que dispuso la marca en la carrera séptima con calle 120 de Bogotá, la vigencia de este certamen aplica en los 24 concesionarios y 32 vitrinas que comercializan el portafolio de la marca en todo el país.

Elkin Chávez recomienda