Vende tu carro
Novedades

Aston Martin dará a conocer un nuevo modelo en el marco del Pebble Beach 2023

Este misterioso deportivo hace parte de la celebración del 110° aniversario de la marca británica.

Aston Martin dará a conocer un nuevo modelo en el marco del Pebble Beach 2023

Aston Martin prepara una gran sorpresa para la próxima edición del concurso de elegancia Pebble Beach del presente año, donde quiere celebrar en grande su 110 aniversario. Qué mejor manera que hacerlo que presentando un modelo completamente nuevo.

Este modelo, que debutará el próximo 18 de agosto en el evento "The Quail, a Motorsports Gathering", es todo un misterio; de hecho, lo único seguro es que compartirá escenario con los DBS 770DB12 y Valour.

Hay quienes especulan que se trataría de una propuesta conceptual, que podría adelantar al que sería el primer modelo eléctrico de Aston Martin, cuya fecha de estreno se programó para el 2025. Otros, entre tanto, aseguran que serían un ejemplar one off conmemorativo.

"Pebble Beach siempre ha sido uno de los eventos más importantes del año, pero este 2023 tiene mayor importancia para Aston Martin, puesto que celebramos nuestro 110 aniversario con una exhibición de nuestros nuevos modelos más impresionantes, incluyendo la presentación mundial de uno de ellos", señaló a través de un comunicado Renato Bisignani, director de Marketing y Comunicación Global de Aston Martin.

Esaú Ponce recomienda