Vende tu carro
Novedades

Gopass ahora ofrece en Colombia un TAG para motocicletas

Gracias a esta nueva alternativa, los usuarios de vehículos de dos ruedas podrán cargar gasolina en más de 90 estaciones de servicio Terpel.

Gopass ahora ofrece en Colombia un TAG para motocicletas

Con el objetivo de promover la inclusión financiera y brindar más facilidades en términos de movilidad, Gopass lanza en Colombia su nuevo TAG para motocicletas, dispositivo a través del cual los usuarios podrán cargar gasolina en más de 90 estaciones de servicio Terpel en todo el país, a la vez que podrán acceder a puntos de parqueo.

Se estima que en Colombia hay más de 18 millones de vehículos inscritos en el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt) y de ellos el rubro de las motocicletas suma 10.937.652 unidades en todo el país, lo que supone que son la mayoría del parque automotor, al lograr una participación del 61%.

“Esperamos que con este nuevo segmento más de seis millones de moteros se unan a nuestro ecosistema de movilidad que hoy es el más grande del país. Actualmente, las motos podrán acceder a través del TAG a parqueaderos y gasolineras Terpel y se espera que para finalizar el año puedan disfrutar de más servicios de nuestro portafolio”, señala Jorge Camacho, CEO y Cofundador de Gopass.

La organización resalta que este TAG para motocicletas será gratuito y se podrá recargar a través de todo tipo de billeteras vituales y bancos, lo que le brindará a toda la comunidad motera un servicio de asistencia, incluida en la membresía premium. Con esta nueva alternativa, la compañía espera realizar unos tres millones de transacciones mensuales y finalizará el presente año con un aumento del 35% en sus ingresos.

Elkin Chávez recomienda