Con el objetivo de promover la inclusión financiera y brindar más facilidades en términos de movilidad, Gopass lanza en Colombia su nuevo TAG para motocicletas, dispositivo a través del cual los usuarios podrán cargar gasolina en más de 90 estaciones de servicio Terpel en todo el país, a la vez que podrán acceder a puntos de parqueo.
Se estima que en Colombia hay más de 18 millones de vehículos inscritos en el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt) y de ellos el rubro de las motocicletas suma 10.937.652 unidades en todo el país, lo que supone que son la mayoría del parque automotor, al lograr una participación del 61%.
“Esperamos que con este nuevo segmento más de seis millones de moteros se unan a nuestro ecosistema de movilidad que hoy es el más grande del país. Actualmente, las motos podrán acceder a través del TAG a parqueaderos y gasolineras Terpel y se espera que para finalizar el año puedan disfrutar de más servicios de nuestro portafolio”, señala Jorge Camacho, CEO y Cofundador de Gopass.
La organización resalta que este TAG para motocicletas será gratuito y se podrá recargar a través de todo tipo de billeteras vituales y bancos, lo que le brindará a toda la comunidad motera un servicio de asistencia, incluida en la membresía premium. Con esta nueva alternativa, la compañía espera realizar unos tres millones de transacciones mensuales y finalizará el presente año con un aumento del 35% en sus ingresos.