Vende tu carro
Novedades

Estaciones de servicio inteligente se multiplican en Colombia

Se espera que el otro año la tecnología Gopass llegue a casi mil estaciones Terpel en el país.

Estaciones de servicio inteligente se multiplican en Colombia

Gopass, aplicación colombiana especializa en facilitar pagos, anunció su alianza con Terpel para agilizar la movilidad de las grandes ciudades; en este caso, a través de estaciones inteligentes, donde el usuario podrá pagar el combustible y acceder a servicios, sin necesidad de usar efectivo, ni tener contacto físico.

Con esta alianza, además de evolucionar la forma de pago en las estaciones de servicio, ambas compañías buscan que el usuario viva una nueva experiencia memorable al administrar sus consumos de combustible, así como que tenga acceso a otras facilidades que ofrece la plataforma. 

Actualmente, más de 120.000 usuarios de Gopass pueden acceder a más de 40 estaciones de servicio inteligentes Terpel ubicadas en Medellín, Bogotá y sus alrededores, así como a 21 peajes a nivel nacional, 16 parqueaderos de centros comerciales y 33 parqueaderos de la red Parking.

La aplicación también permite realizar pago de multas, comprar el SOAT o pagar la revisión tecnomecánica, entre otros. Actualmente, Terpel cuenta con más de 40 estaciones de servicio de pago inteligente, ubicadas en Medellín, Bogotá y sus alrededores; además, espera expandir la tecnología Gopass a los 989 puntos a nivel nacional.

Por medio de una solución tecnológica desarrollada por Gopass, nos unimos desde hace dos años para perfeccionar este producto que hoy lanzamos oficialmente al mercado y esperamos llegar al 100 por ciento de las estaciones de servicio Terpel”, menciona Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass.

Elkin Chávez recomienda