Vende tu carro
Industria

Video - En Colombia decimos “Renol”, no Renault

Se trata de la nueva campaña que rinde homenaje a la entrañable y profunda relación que existe entre los colombianos y la marca francesa.

Video - En Colombia decimos “Renol”, no Renault

La semana pasada, Renault lanzó una campaña publicitaria local en honor a la historia de compromiso y apego que existe desde hace 54 años entre los colombianos y el fabricante francés. Es tan fuerte este vínculo a lo largo de este tiempo que, por ello, los colombianos solemos pronunciarla marca como “Renol”, en lugar de Renault.

Justamente así se denomina la campaña: “Renol”, que quiere homenajear a miles de compatriotas que con esa “tropicalización” demuestran su apego y cariño con la marca y llevan sus “Renol” a todo lado. La pieza también recuerda todos estos años de historia conjunta y evidencia que el fabricante del rombo se prepara para el futuro de una forma más eléctrica y sostenible, todo con el mismo ADN.

"Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un miembro más de la familia y pasar de generación en generación. Aquí hemos encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos parte de cada de una de sus tradiciones", señala Iván Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-Sofasa. 

La nueva campaña, que tiene como principales escenarios a Medellín, Bogotá y Santa Marta; se lanzó se lanzó solo unas semanas después de que Renault anunciara la llegada a nuestro mercado de cuatro nuevos modelos E-Tech 100% eléctricos: Renault Kwid E-Tech, Megane E-Tech, Master E-Tech y Kangoo E-Tech.

A continuación, te dejamos la campaña, cuéntanos qué te parece.

Es Renol, no Renault

Elkin Chávez recomienda