Vende tu carro
Novedades

Auteco Mobility fortalecerá su oferta de vehículos eléctricos en el país con tres novedades

El SUV JAC E40X, la pick-up JAC T8 y el sedán JAC EJ7 son los nuevos miembros de la familia Blue, 100% eléctrica, que llegarán a Colombia.

Auteco Mobility fortalecerá su oferta de vehículos eléctricos en el país con tres novedades

Auteco Mobility se ha convertido en uno de los actores más dinámicos en el segmento de vehículos amigables con el medio ambiente en el país, con un portafolio que incluye bicicletas, motos, patinetas, autos y camiones eléctricos. De hecho, actualmente, dicho distribuidor alcanza una participación del 43,5% en el mercado de vehículos eléctricos de más de cuatro ruedas.

La noticia ahora es que el distribuidor de los vehículos a batería de marcas como DongFeng, Zhidou y JAC anuncia que este próximo semestre ofrecerá en el país tres nuevas alternativas cero emisiones para el desplazamiento particular, las cuales entran en presenta, con lo que ampliará a 15 su portafolio de modelos de cuatro ruedas en adelante.

Buscamos brindar las mejores soluciones de movilidad a los usuarios, quienes son y siempre serán nuestra mayor prioridad. Especialmente en vehículos eléctricos contamos con las mejores innovaciones y nos esforzamos por encontrar el producto perfecto con el correcto balance entre beneficios y precio”, señala Andrés Cortés, Country Manager de Auteco Blue.

JAC T8 EV

Auteco Mobility informa que varios de sus ingenieros aportaron en el desarrollo y la “tropicalización” de la más reciente versión (tercera generación) de esta camioneta utilitaria con platón de impulso eléctrico, que cuenta con un chasis reforzado y sistema de barra de torsión trasera, el cual favorece su capacidad de carga (1.050 kilos).

Esta pick-up doble propósito se impulsa gracias a un motor eléctrico que se instala en el eje trasero (ante estaba en el centro) y genera 147 caballos de potencia y 340 Nm de torque, al alimentarse de una batería de 65,3 kWh; ello le permite desarrollar una velocidad máxima de 100 km/h. Entre sus novedades, destaca que ahora es más alta que la generación anterior, resalta el logo azul en la parrilla, tiene frenos hidráulicos y un platón más corto, lo que mejora su centro de gravedad.

La pick-up JAC T8 EV estará disponible en Colombia a partir de octubre, con un precio de $188.900.000.

JAC EJ7

Se trata de un sedán compacto con estilo liftback, que llegará para complementar la actual oferta que tiene el distribuidor con el hatchback E10X, que se presentó en el país hace justo un año. El EJ7 se vale de un motor eléctrico de 190 hp de potencia y 340 Nm de torque, alimentado por un paquete de baterías de 50,1 kWh.

Este vehículo, que cuenta con tres modos de regeneración de energía y en el modo ECO puede recorrer hasta 492 kilómetros con una sola recarga, puede acelerar de 0 a 50 km/h en 3,5 segundos y ofrece una velocidad máxima de 142 km/h. Entre sus accesorios de seguridad se incorporan seis airbags y tiene opción de recarga AD y DC.

El sedán de JAC, que dispone de sun roof panorámico y tiene un baúl de 540 litros de capacidad, estará disponible desde agosto con un precio de $158.000.000.

JAC E40X

La camioneta recreativa familiar que trae Auteco Mobility al país buscará posicionarse como el SUV eléctrico con la mejor relación costo/beneficio del mercado. Sorprende gratamente por su diseño moderno, fluido y muy competitivo frente a los modelos con los que llega a competir.

El SUV de JAC, que tiene una longitud de 4.410 milímetros, cuenta con un propulsor que genera 190 hp de potencia y 340 Nm de torque, el cual rinde para entregar una autonomía de 450 km en el modo ecodrive y desarrollar hasta los 14º km/h de velocidad máxima. Entre su equipamiento se destaca la pantalla de infoentretenimiento de 10,25” y la cámara de 360°.  El nuevo SUV de Auteco estará disponible desde julio y tendrá un precio de $167.000.000.

Acá es importante anotar que los 25 primeros clientes que aprovechen la preventa del sedán EJ7 y del SUV E40X podrán acceder a tres premios muy atractivos: bono de $2.500.000 para el novedoso seguro todo riesgo BlueSafe por un año, bono de $2.500.000 para la estación de carga en casa y bono para accesorios (cargador inalámbrico para celular y polarización).

Elkin Chávez recomienda