Vende tu carro
Tuning

Ferrari SF90 Spider by Mansory, mejor conocido como “Tormenta Celestial”

Hay unidades que literalmente te hacen babear, pues este ejemplar de Maranelo, debidamente acondicionado, hace parte de nuestra lista.

Ferrari SF90 Spider by Mansory, mejor conocido como “Tormenta Celestial”

Hablamos tanto de las creaciones de Mansory, que yo creo es justo comenzar a cobrarles, pero bueno, vale la pena, tal es el caso de este Ferrari, al que el preparador alemán denomina Tempesta Celeste (“Tormenta Celestial"); se trata un imponente convertible sometido a una dieta estrictamente de carbono que culmina en uno de los alerones traseros más llamativos que le conocemos a Mansory.

El Ferrari SF90 Spider cuenta también con un importante trabajo aerodinámico (muy al estilo de este exclusivo taller), en la parte frontal donde luce un imponente splitter, además de flappers laterales y salidas de aire. En los laterales recurre a un kit de estribos muy estilizados que suben hasta la zona más baja de ambas puertas.

La parte posterior es la zona más “dramática” del diseño. Destacan las cuatro salidas de escape colocadas en el centro y enmarcadas por un prominente alerón que surge desde la fascia, por lo que copia un poco el estilo de los F1, detalle que se confirma con la luz LED también tipo Fórmula 1.

El color azul celeste de la carrocería contrasta con acabados en negro marmoleado aplicado a algunos componentes. La fibra de carbono se asoma muy poco, mientras que los rines de 21” adelante y 22” atrás también se personalizaron, contrastando con las mordazas también en tono celeste.

El motor V8 de 4,0 litros ubicado de manera central posterior genera 980 hp de potencia y 980 Nm de torque. Cuando se añade el poder de sus tres motores eléctricos, la potencia total llega a descomunales 1.100 hp, con los que este Ferrari SF90 Spider logra el 0-100 km/h en 2,4 segundos y una velocidad máxima de 355 km/h; vaya que es una verdadera tormenta.

Mansory solo construirá tres ejemplares de este Ferrari F9XX Tempesta Celeste.

Jonathan Miranda recomienda