
La policía de Dubái nos tiene acostumbrados a integrar exóticas patrullas decoradas con su clásica librea verde y blanca, por lo que su última adquisición no podía ser la excepción.
Durante la feria Arabian Travel Market 2025, Khalfan Obaid Al Jallaf, director del Departamento de Policía Turística de Dubái, fue el encargado de presentar un Rolls-Royce Cullinan personalizado por Mansory que se suma a su flota.
Bajo el capó del Rolls-Royce Cullinan encontramos un motor V12 biturbo con 563 hp y 900 Nm de torque, pero el Cullinan by Mansory MY25 incluye una mejora del motor con una gestión modificada ("Mansory PowerBox") y un sistema de escape deportivo de alto rendimiento con control de flaps. Con estos cambios eroga 610 caballos de potencia, alcanza una velocidad máxima de 280 km/h y logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo cinco segundos.
Este vehículo también se destaca por la presencia de varios componentes en fibra de carbono y aluminio, así como por sus mejoras tecnológicas a bordo.
Si viajas a Dubái, podrás encontrar esta nueva patrulla en las zonas turísticas más emblemáticas de la ciudad, como el Burj Khalifa, el Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard y el JBR