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ID.Buzz ya tiene rival en China, se trata del Maxus V70

La minivan que propone la marca de Oriente no es eléctrica y apunta a un segmento más recreativo.

ID.Buzz ya tiene rival en China, se trata del Maxus V70

Maxus se apresta a renovar su gama de vehículos utilitarios y el primero en estrenarse será el V70. Digo el primero, puesto que el V70 usará una nueva plataforma que dará vida a otros modelos más.

El V70 entra a competir en un segmento donde encontramos vehículos de la talla del Hyundai Staria (que se ofrece en Colombia) o el Citroën Spacetourer/Peugeot Traveller. Mide 4.998 mm de largo, con tres metros de distancia entre ejes y una capacidad variable entre cinco, seis o nueve ocupantes.

El diseño del nuevo Maxus V70 es muy equilibrado; es decir, si luce como un furgón moderno, pero tampoco es un modelo excesivamente futurista. Queda justo entre la mitad de los dos modelos previamente mencionados. 

En el frental tenemos una máscara envolvente con una parrilla de patrón paramétrico (el patrón simula una caja en 3D) y sin marco, mientras que en la parte superior vemos el logo de Maxus, que destaca sobre un bigote luminoso (suponemos) que se conecta con los faros principales. En el parachoques también tenemos luces LED dispuestas en formato vertical.

Los paneles laterales son suaves y carecen de pliegues o nervaduras utilitarias. Las ventanas se achican en los cuartos traseros, donde también podemos ver un conjunto óptico vertical (propuesta similar a la Staria) que, gracias a la tercera luz de freno en la parte superior, pareciera envolver toda la zaga. El modelo de los render añade un par de compuertas batientes traseras, pero de seguro también habrá modelos utilitarios y con una compuerta convencional.

El interior se desconoceo, pero la marca si declara que tendrá mucho equipo a bordo. Entre los reportes encontramos elementos como freno de estacionamiento eléctrico, acceso sin llave y con tecnología Bluetooth, además de un paquete para superar el invierno chino, con volante, asientos con calefacción y desempañadores para los limpiaparabrisas delanteros, entre otros.

Del motor, solo se sabe que se impulsará con una unidad 2,0 litros turbodiésel, asociada a una caja automática de nueve velocidades.

En algunas fotos se dejan ver algunos accesorios, incluyendo estribos, acabados bitono y opciones de rines. Con el tiempo conoceremos más secretos de este modelo.

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