Vende tu carro
Novedades

Video - ¡Listos para más! Nueva campaña de Ford Colombia

Se trata de un mensaje que presenta la nueva actitud de la marca del óvalo azul.

Video - ¡Listos para más! Nueva campaña de Ford Colombia

Ford presenta la que denomina su nueva actitud de marca, “Ready for More”. El nuevo posicionamiento refleja el perfil del consumidor moderno, activo y apasionado por los logros, quien persigue sus metas y siempre está listo para más, con una línea de vehículos totalmente conectados, que también señalan el futuro de la marca con el SUV Mustang Mach-E.

La nueva actitud de marca, 'Ready for More', es el resultado de un trabajo minucioso realizado para definir cómo vamos a conectarnos y ser percibidos por el público: una marca de acción, conectada, optimista, proactiva y enérgica, que permite a sus consumidores vivir con libertad, transformando los sueños en acción”, señala Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford en Colombia.

De acuerdo con el directivo, el objetivo es conectar la marca con una audiencia de entusiastas, personas que quieren más desafíos, más logros, más experiencias y siempre están listas para llegar más lejos. En este caso, la marca se muestra como un facilitador que ayuda a las personas a alcanzar sus metas y realizar sus sueños.

Nuestra tecnología y conectividad serán las herramientas para sorprender y transformar la experiencia de los consumidores con nuestros productos y servicios”, agrega Melo.

El video promocional de la nueva campaña presenta modelos Ford actuales y futuros icónicos en Colombia y en todo el mundo, cada uno se asocia con un perfil de consumidor. Así se percibe la pasión que despierta el Mustang Mach 1 en los fanáticos del rendimiento y la velocidad, que se simboliza con un sueño de la infancia.

De igual forma, la satisfacción de conducir la Ford Ranger se compara con conquistar una cosecha récord, mientras que la capacidad todoterreno y la versatilidad de la Bronco Sport se respaldan con el espíritu de libertad de quienes buscan nuevos horizontes. 

Por último, para confirmar que Ford está lista para más, el video finaliza con la aparición del Mustang Mach-E, el nuevo SUV eléctrico global de la marca y el cual tuvimos oportunidad de probar en exclusiva, en México.

Te compartimos el video de la nueva campaña de Ford y cuéntanos qué te parece.

Ready for More - Ford Colombia

Elkin Chávez recomienda