Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet Blazer RS: nuevos aires, nueva dimensión de lujo

El SUV más deportivo de la marca del corbatín se remoza con sutiles detalles estéticos y nuevos recursos tecnológicos.

Chevrolet Blazer RS: nuevos aires, nueva dimensión de lujo

La trayectoria de la Chevrolet Blazer RS ha sido más que exitosa desde que se lanzó en Colombia a mediados del 2019, pues ya ruedan más de mil unidades de este SUV, que ofrece el aspecto más deportivo de los productos que comercializa la marca en el mercado nacional; de hecho, es la camioneta de cinco puestos del segmento D más vendida en Colombia.

La novedad ahora es que la marca presenta en el país la actualización de mitad de ciclo de vida de este vehículo, que seduce con su diseño robusto y aspecto totalmente deportivo, a lo que suma gran equipamiento en comodidad, tecnología y seguridad.

Por su aspecto y buenas prestaciones, la Blazer RS también se conoce como el “Camaro de los SUV”, luego de ser el primer modelo de la marca en adoptar el corbatín negro de Chevrolet (black bowtie), una impronta que distingue a los vehículos más refinados y con matiz deportivo, que luego se integró a otros productos, como Tahoe, Traverse, Colorado y Equinox, entre otros.

La Blazer tiene un precio muy conveniente ($204.990.000), situándose entre las SUV-D de gama alta preferidas por un público que busca un vehículo bien equipado tecnológicamente y una experiencia sensorial de lujo”, menciona Zagal. Además, esta renovada camioneta estará disponible en seis colores, dos de ellos nuevos.

Novedades en detalle

El remozamiento de la Blazer RS 2023 supone ligeros cambios estéticos, que se evidencian en una nueva grilla frontal, las luces posteriores (con un nueva firma de luz tridimensional) y la presencia de rines de aluminio de 20’’.

Además se adiciona un centro de infoentretenimiento con pantalla táctil MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto; también es nuevo el cargador inalámbrico para celular y el sistema de sonido premium de Bose.

Acorde con su orientación deportiva, que sustentan las letras RS (por Rally Sport) de su nombre, la nueva camioneta de Chevrolet, con tracción AWD, conserva las bondades del motor V6 de 3,6 litros que genera 305 hp de potencia y 365 Nm de torque, poderío que se regula a través de una transmisión automática de 10 marchas.

En cuanto a recursos de seguridad, la nueva Blazer RS se equipa, entre otros, con siete airbags, cámara con visión de 360°, asistente de frenado automático y todo el respaldo de OnStar, plataforma tecnológica que ofrece servicios de seguridad y emergencia 24/7.

Elkin Chávez recomienda