Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet Traverse RS se presenta en Colombia

Es una propuesta con más refinamiento y tecnología, que satisface el bienestar de hasta siete pasajeros.

Chevrolet Traverse RS se presenta en Colombia

General Motors Colombia lanza en el país la nueva Chevrolet Traverse RS, se trata de una versión que hace parte de la estrategia de dotar a algunas de sus camionetas con atributos de diseño y equipamiento diferenciales. Esto lo inició la marca a finales del 2021 y con ello se quiere mostrar “el lado de Chevrolet que no conocías”.

Chevrolet Traverse RS es un vehículo que llega renovado a nuestro portafolio, destacando por sus detalles de lujo, comodidad y tecnología, en línea con la campaña que venimos desarrollando desde el 2021 y que este año tendrá grandes sorpresas”, señala Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Colombia.

Chevrolet Traverse RS: características

Uno de los elementos diferenciales de la Traverse RS, y que comparte con sus hermanas Tahoe Z71 y Blazer RS, es la presencia del icónico corbatín en color negro. Frente a la versión LT, la nueva versión RS también se diferencia por incluir rines de aluminio de 20”, rieles de techo en color oscuro, Sunroof Dual Skyscape y algunos elementos de diseño exclusivo.

Los detalles de refinamiento y tecnología que incluye la nueva Traverse RS en el habitáculo buscan seducir a quienes gustan “a Traverse” a romper los esquemas. Con esta frase publicitaria se quieren resaltar las grandes virtudes que encontrarán los siete ocupantes (hay espacio para ocho en la versión LT) que pueden viajar a bordo.

El equipamiento de comodidad y conveniencia exclusivo de esta versión RS incluye espejo retrovisor fotosensible y modo de cámara granangular, segunda fila de asientos tipo Capitan Seat y control de crucero adaptativo.

Por su parte, en cuanto en cuanto a tecnología a bordo de la Traverse RS, al igual que en la versión LT, ofrece conectividad para Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico; así mismo, dispone del sistema OnStar con wifi integrado. El diferencial de la RS es que cuenta además con sistema de audio Premium con 10 parlantes y añade cámara de visión 360°.

Chevrolet Traverse RS: mecánica y seguridad

Ambas versiones Traverse se animan con un motor V6 a gasolina de 3,6 litros, el cual eroga 305 caballos de potencia y 353 Nm de torque, poderío gestionado por una transmisión automática de nueve velocidades y con modo de tracción en las cuatro llantas. Una virtud de este propulsor es que cuenta con la tecnología SIDI, que inyecta el combustible directamente a la cámara de combustión y evita el cascabeleo del motor.

El listado de seguridad es muy generoso e incluye:

  • Siete airbags
  • Frenos ABS + EBD
  • Freno de mano eléctrico
  • Control electrónico de estabilidad Chevrolet StabiliTrak
  • Monitoreo manual de presión de llantas
  • Indicador de distancia frontal
  • Alerta de colisión frontal
  • Frenado automático delantero a alta y baja velocidad (solo es a baja en Traverse LT)
  • Mitigación delantera y trasera de colisión de peatones (solo es delantera en Traverse LT)
  • Asistencia de mantenimiento de carril con aviso de salida de carril
  • Alerta de tráfico cruzado posterior

La nueva Chevrolet Traverse RS está disponible en los concesionarios de la marca a nivel nacional con un precio de lanzamiento de $189.990.000.

Elkin Chávez recomienda