Vende tu carro
Autos ecológicos

Jeep quiere que los entusiastas bauticen su nuevo Wagoneer eléctrico

Los interesados tienen de plazo de votar por el nombre del futuro SUV de lujo sin emisiones hasta el 2 de diciembre.

Jeep quiere que los entusiastas bauticen su nuevo Wagoneer eléctrico

Jeep anunció un concurso para darle nombre al nuevo Wagoneer totalmente eléctrico, el cual se presentó hace unos meses en Detroit y que por ahora tiene el nombre en código "S".

Este SUV de la gama 4xe se ofrecerá exclusivamente como modelo 100% eléctrico, con una autonomía estimada por el fabricante de 640 km con una sola carga, 600 hp de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h (0-60 mph) en alrededor de 3,5 segundos. Tendrá un diseño aerodinámico y elegante, un alto nivel de equipamiento de serie, total manejo todoterreno, tecnología avanzada enfocada en conectividad y máxima seguridad.

En el reciente Auto Show de Detroit, dijimos que nuestra comunidad participará en el proceso de nombrar un vehículo tan especial”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. “Hoy cumplimos esa promesa al brindar a los propietarios y entusiastas la oportunidad de enviar un nombre para el primer Wagoneer eléctrico. Este SUV premium y muy eficiente está repleto de tecnología, artesanía y rendimiento, y se convertirá en un jugador esencial en nuestra ofensiva global de productos EV”, agregó Meunier.

Las sugerencias de nombre se recibirán en un link que habilitó la marca desde el pasado miércoles 23 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre de 2022. Eso sí, el concurso está abierto solo a personas que sean residentes legales permanentes en Estados Unidos y sean mayores de edad.

El ganador se llevará como premio un viaje para cuatro personas al centro de esquí Jackson Hole Mountain Resort. Incluye pasajes de avión, alojamiento, acceso al centro, alquiler de equipos, guía o instrucción y una tarjeta de regalo de mil dólares para la tienda de regalos.

La producción del nuevo Wagoneer BEV comenzará en 2024 en Norteamérica, con reservas abiertas desde principios de 2023.

Marcelo Palomino recomienda