Vende tu carro
Novedades

Overland Fest Colombia 2022 se integra con la final del Campeonato Nacional Off Road Challenge

Ambos eventos se realizarán en Puerto Berrio (Antioquia), entre el 12 y 14 de noviembre.

Overland Fest Colombia 2022 se integra con la final del Campeonato Nacional Off Road Challenge

La organización del Overland Fest Colombia 2022 anunció que, como parte de su programación, se realizará la gran final del Campeonato Nacional Off Road Challenge - Carreras Regionales 4x4, la cual se disputará el domingo 13 de noviembre en Puerto Berrío, Antioquia.

El Overland Fest es el festival de vehículos todoterreno más grande que se realizará en el país y se convierte en el telón de fondo ideal para disputar la gran final del evento deportivo, cuyas tres válidas clasificatorias se realizaron el pasado mes de abril de 2022 a nivel nacional.

En la válida final del Off Road Challenge participarán los mejores pilotos todoterreno de Colombia, quienes competirán en cuatro categorías: Categoría Camperos de Calle, Categoría -2.500cc, Categoría +2.500 y Categoría Máxima (WM - winch mecánico / WE - winch mecánico / Prots).

El Overland Fest Colombia 2022 supone la concentración de los amantes del 4x4 en un gran campamento, que se extenderá a lo largo de 10 hectáreas, donde se dispone de las condiciones necesarias para aplicar el concepto de salidas Overland, reconocidas en todo el mundo como una de las prácticas más sanas, emocionantes y diferentes para divertirse con la conducción off-road.

En esta primera edición del Overland Fest Colombia se espera que participen cerca de 300 vehículos 4x4 y más de mil personas (no competidores), quienes podrán disfrutar de todas las actividades programadas, entre ellas presenciar esta final del Campeonato Nacional Off Road Challenge.

Elkin Chávez recomienda