Vende tu carro
Motos

Peugeot e-Streetzone, primer renglón en la estrategia de electromovilidad francesa

Este e-scooter podrá ofrecer hasta 112 kilómetros de autonomía y recargarse en un tomacorriente doméstico.

Peugeot e-Streetzone, primer renglón en la estrategia de electromovilidad francesa

Hace unos días, Peugeot anunció su proyecto eléctrico, el cual oficialmente arranca el venidero 2023 y verá su punto máximo para el 2030. Si consideramos objetivamente el tema, advertiremos que, en tan solo ocho años, la revolución eléctrica será tan real como cuando fuimos al cine a ver alguna película futurista. Autos, máquinas, transporte pesado, SUVs y, claro, motocicletas eléctricas serán parte de la movilidad cotidiana en buena parte del mundo.

Peugeot lo sabe y no es ajeno a la realidad, así que de su recién presentado plan, nos llamó la atención y rescatamos este e-scooter denominado Peugeot e-Streetzone, una pequeña moto 100% eléctrica que la marca presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París; está concebido como un vehículo para trayectos dentro de las más complicadas urbes.

Peugeot e-Streetzone: características principales

La saturación de tráfico y de gente serán el hábitat natural de esta pequeña motocicleta, que la marca desarrolló para otorgar máxima flexibilidad, tanto de uso como de recarga. Estará disponible con una o dos baterías extraíbles para su recarga (¿recuerdan la Seat MÓ?) y entre algunas de sus especificaciones destacan:

  • Autonomía de hasta 112 kilómetros
  • Modo de manejo ECO
  • Opción de dos baterías extraíbles para su recarga
  • Se puede recarga desde una toma casera
  • Pantalla LCD
  • Espacio de carga para un casco
  • Servicios MyPeugeot mediante aplicación digital.

¿Qué te parece esta propuesta eléctrificada en dos ruedas de Peugeot?

Jonathan Miranda recomienda