Vende tu carro
Novedades

Automanía, primer álbum de vehículos impreso y digital

Un álbum de colección que, además de informar a los apasionados por los autos en Colombia, brinda la posibilidad de ganarse un Renault Kwid o una moto.

Automanía, primer álbum de vehículos impreso y digital

Circula en todo el país Automanía, primer álbum de autos impreso y digital del sector automotor, cuyo propósito es que los apasionados se diviertan mientras coleccionan e intercambian láminas con sus familiares y amigos. Una de las ventajas de esta iniciativa es que, además de aprender con los contenidos que aparecen impresos, se pueda ampliar la información de cada modelo al hacer doble clic en cualquiera de las figuras del álbum digital.

Son 391 láminas con las que se pueden armar 150 vehículos, entre los que se encuentran automóviles, crossovers, SUV, deportivos, motocicletas, buses y camiones, que hoy recorren las calles y carreteras de Colombia.

En este proyecto hay emblemáticos modelos de marcas como Mercedes-Benz, Subaru, Volvo, Jeep, Nissan, Opel, Chevrolet, Changan, Peugeot, Cupra, Ford, Mitsubishi Motors, BYD, Fiat, Jaguar, SsangYong, Seat, Hyundai, Renault, Kia, Scania, Hino, JAC, BMW, Mini, Honda Motos, Triumph, Royal Enfield y Porsche.

La contraportada del álbum físico de Automanía tiene un código QR que debe ser escaneado para acceder al sitio web dedicado, en donde se aloja el álbum digital. La idea es que el usuario llene en forma paralela el álbum físico y el digital, sin costo adicional. Vale señalar que en la plataforma digital se puede ampliar la información de todos los modelos que aparecen en las diferentes láminas impresas.

Una gran motivación para los coleccionistas es que los primeros en llenar el álbum (impreso y digital) podrán participar en una dinámica de preguntas y respuestas que, el próximo 26 de noviembre, les permitirá ganar un Renault Kwid Zen cero kilómetros o una de las tres motos Pulsar 125 que se sortearán.

El álbum impreso y las láminas físicas se pueden adquirir en almacenes de cadena y grandes superficies. El álbum tiene un costo de $18.000 y cada caja de láminas (50 sobres, en total 250 láminas) vale $125.000. el concurso de las preguntas estará vigilado por la Secretaría Distrital de Gobierno.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas