Vende tu carro
Industria

Kia inaugura nueva vitrina en Medellín

Este punto comercial en la capital de Antioquia también ofrece servicio de taller y venta de repuestos y accesorios.

Kia inaugura nueva vitrina en Medellín

Distrikia, distribuidor de Kia en el departamento de Antioquia, anuncia la apertura de una nueva sala de ventas en Medellín, que se ubica en una de las principales zonas de la ciudad, específicamente en la calle 29 No.43A – 47.

En este caso, se cuenta con un área de atención y servicio superior a 2.600 mts², en donde, además de contar con la nueva imagen de marca, los visitantes advertirán la etapa transformación por la que atraviesa el fabricante, gracias al diseño y la decoración: cálidos, minimalistas y futuristas, acorde con los más recientes lanzamientos del fabricante, como la nueva Kia Sportage.

La nueva sala de exhibición de Kia contará con la exhibición todos los vehículos de la marca y además ofrecerá a sus clientes el servicio de taller y venta de repuestos y accesorios. Así mismo, los clientes interesados podrán realizar pruebas de manejo para escoger el vehículo que más se ajuste a sus expectativas y necesidades.

Con esta nueva vitrina consolidamos nuestro compromiso de seguir moviéndonos e inspirando a los colombianos en espacios diferentes, en donde la experiencia con nuestros vehículos y con las personas que trabajan para la marca sea inolvidable”, afirma César Ospina, Gerente Comercial de Kia Colombia.

La nueva sede de Distrikia en Medellín tiene un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., mientras que los sábados es de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Elkin Chávez recomienda