Vende tu carro
Novedades

Video: Peugeot recurre al arte para dar a conocer su nuevo 408

El nuevo fastback de la marca francesa se exhibe dentro de una esfera transparente en el Museo del Louvre, de Lens.

Video: Peugeot recurre al arte para dar a conocer su nuevo 408

En junio pasado se estrenó virtualmente el nuevo Peugeot 408, un sedán con silueta de fastback, que viene a complementar la gama de vehículos de pasajeros de la marca. Desde la semana pasada, Peugeot inicia la exhibición a público del modelo que saldrá a la venta en Europa dentro de unos meses más, y lo hace con mucho estilo.

El modelo es parte de una exhibición denominada “La Sphère”, que, como su nombre indica, se trata de una esfera transparente dentro de la cual parece flotar el vehículo, gracias a lo cual se puede apreciar el vehículo desde todos sus ángulos, puesto que gira en forma constante.

Inicialmente se expone en el Museo del Louvre de la ciudad de Lens (Francia), pero la marca indica que, "probablemente podrá verse en el futuro en próximos eventos".

“Nos gustó mucho la idea de esta obra efímera, original y muy agradable de ver, que pone perfectamente de relieve nuestro nuevo modelo. El diseño inédito del nuevo Peugeot 408, que convence a quienes ya han podido verlo, se muestra de un modo muy original en este marco magnífico y moderno del Louvre Lens”, comenta Linda Jackson, CEO de Peugeot.

 

El Peugeot 408 se estrenó hace unas semanas como un sedán con silueta de fastback, por lo que luce como una especie de hermano del Citroën C5X.

Se produce sobre la plataforma EMP2, mide 4,68 metros de largo y 2,78 metros de distancia entre ejes y se ofrecerá en Europa con motores híbridos enchufables con 181 hp y 224 hp de potencia combinada, así como con una autonomía 100% eléctrica de 55 kilómetros. También estará disponible con motores de gasolina con 130 hp de potencia.

El nuevo Peugeot 408 se exhibe en el Museo de Louvre, de Lens

Marcelo Palomino recomienda