Vende tu carro
Novedades

RAM les rinde homenaje a las mujeres en su día

El portafolio de esta marca también se orienta a favorecer la movilidad y la labor de las mujeres trabajadoras y emprendedoras.

RAM les rinde homenaje a las mujeres en su día

Hace rato se desvirtuó el mito de que las mujeres solo pueden realizar trabajos “livianos” y que no impliquen mayor necesidad de fuerza, con lo que se subestimaba sus grandes capacidades. Hoy en día, las féminas demuestran que pueden ser tan competentes y capaces en cualquier área, los casos sobran; vale decir, por ejemplo, que, 2.064 mujeres cuentan en Colombia con licencia para conducir buses articulados de servicio público y 2.328 tienen permiso para manejar tractocamiones.

En ese cometido, RAM quiere que las mujeres sepan que disponen de un portafolio de productos que se adapta a sus necesidades, tanto de trabajo como para el hogar, considerando que son camionetas como ellas: poderosas, inigualables, fuertes, trabajadoras, sin límites y con mucho estilo

Un modelo para cada estilo de mujer

Las pick-up RAM 700 y RAM 1.500 se caracterizan por tener un diseño y estilo único y moderno, resultan perfectas para las mujeres que requieran una camioneta utilitaria eficiente, cómoda y versátil. Estas son algunas de las virtudes de la RAM 700 SLT:

  • Ofrece un espacio interior amplio, confortable y ergonómico
  • Cuenta con rines de 15”
  • Tiene una capacidad máxima de carga de 720 kilos
  • El área de carga cuenta con protección e Iluminación, así como con una cubierta flexible
  • En el caso de la versión RAM 1500 DT Híbrida, las bondades se amplían:
  • Es 100 kilos más liviana que su antecesora
  • Puede transportar hasta 818 kilos de carga máxima
  • Ofrece un diseño más largo y ancho que aumenta su productividad y versatilidad
  • Calza rines de 18"
  • Su platón es más resistente

En cuanto a equipamiento a bordo, la pick-up doble cabina 1500 DT Híbrida cuenta con pantalla táctil de 8,4"; conectividad Apple CarPlay y Android Auto, seis parlantes, botón de encendido, asiento del conductor con reglaje eléctrico y ajuste lumbar, así como pedales con regulación eléctrico, entre otros.

Como fortaleza y seguridad van de la mano para las mujeres, las pick-up de RAM no escatiman en este apartado; en el caso de la 700 Big Horn, incluye, entre otros: cuatro airbags, anclaje Isofix, sensores de estacionamiento traseros, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y control de tracción.

En el caso de la RAM 1.500 DT híbrida, la conductora dispone además de cámara de reversa, control de balanceo de tráiler, asistente de frenado, mitigación electrónica de vuelco, monitoreo de presión de llantas, asistencia de frenado en condiciones de lluvia y seis airbags.

Las emprendedoras también cuentan

Según datos del Global Entrepreneurship Monitor, por cada 10 emprendedores hombres hay siete mujeres en el mismo proceso. Por esto, la RAM V700 Rapid resulta una gran aliada en esas iniciativas; esta van puede transportar hasta de 650 kilos, además de ofrecer buena ergonomía para la conductora, fácil acceso a los comandos y practicidad interna, con buena cantidad de portaobjetos distribuidos por el vehículo.

Elkin Chávez recomienda