Vende tu carro
Novedades

Así podría lucir la nueva generación Honda CR-V

Todo parece indicar que su personalidad se orientará por la sobriedad y el bienestar a bordo.

Así podría lucir la nueva generación Honda CR-V

Hace algunos días les presentamos una imagen filtrada sobre la patente de diseño de la nueva generación de la CR-V, pues bien, a raíz de ello varios creativos comenzaron a hacer propuestas de cómo lucirá el exterior de la camioneta de Honda.

Como es costumbre, los primeros que recrearon el diseño de la nueva Honda CR-V a su imaginación fueron los inquietos muchachos del sitio ruso Kolesa.

Antes de entrar en detalles, se debe mencionar que la CR-V apareció en la gama Honda en 1995. Su nombre tiene dos opciones de decodificación, para Europa es Compact Recreational Vehicle (vehículo compacto recreativo), mientras que en Japón se especifica como Comfort Roundabout Vehicle (vehículo pequeño y cómodo).

Actualmente, está a la venta la quinta generación, que se presentó en 2016 y, tres años más tarde, obtuvo un facelift.

Seis años después inicia la cuenta regresiva para la aparición de la sexta generación de la Honda CR-V, que además del diseño, obtiene una evolución necesaria en aspectos de manejo, comodidad y seguridad.

Siguiendo los pasos de la nueva HR-V, la CR-V tiene un diseño más sobrio a partir de líneas simples y menos dramáticas.

Si bien conserva el estilo característico, destaca la figura de la parrilla, los faros, los parachoques, los grupos ópticos traseros y los espejos laterales sobre las puertas.

Además, la caída del techo es menos pronunciada que antes, por lo que la carrocería se nota más robusta; además, se espera que crezca en longitud, lo que hará que su interior resulte más espacioso y cómodo.

Se cree que la nueva generación de la Honda CR-V equipe el mismo motor 1.5 gasolina turboalimentado (de 190 hp y 240 Nm), la novedad será la oferta de dos opciones híbridas.

Todo parece indicar que la nueva generación debutará a finales de este año o principios del siguiente.

Luis Hernández recomienda