Vende tu carro
Novedades

Último adelanto del Renault Austral

Este robusto y muy tecnológico SUV se presentará al mundo el próximo 8 de marzo.

Último adelanto del Renault Austral

Luego de develar su silueta camuflada y algunos detalles del interior, la marca del rombo dio a conocer algunos bocetos de diseño del Renault Austral, el nuevo SUV que se lanzará digitalmente al mundo el próximo 8 de marzo.

Esta camioneta familiar, que llega a competir al segmento C y reemplazará al Renault Kadjar, se destaca por un diseño de corte atlético, sensual y tecnológico, el cual, según la marca, crea un conjunto que proyecta robustez y elegancia; esto es algo congruente con la imagen de renovación que maneja el fabricante con su plan estratégico Renaulution.

¿Qué podemos anticipar estéticamente del Austral?

A partir de los anticipos y los bocetos que ofrece la marca, se define una camioneta con un estilo moderno y con mucha proximidad al recién presentado Mégane E-Tech, cuyos grandes rines acentúan la robustez del conjunto y con una línea de cintura muy alta.

"Diseñamos el exterior del nuevo Austral basándonos en el nuevo lenguaje ‘sensual tech’ de Renault. El resultado es una combinación de formas generosas, hombros curvos, laterales marcados y la integración de sutiles detalles técnicos, como los faros de alta tecnología, que refuerzan su identidad de diseño”, señala Agneta Dahlgren, Directora de Proyectos de Diseño de Renault.

En el frontal del nuevo Austral se destaca su amplia parrilla a cuadros, la cual es atravesada en la parte superior por una línea horizontal cromada que se prolonga hasta las luces. También sobresale en el centro de la parrilla el nuevo logotipo "Nouvel'R" de Renault, lo que le añade modernidad a la receta estética.

Por su parte, las entradas de aire centrales y laterales en el parachoques delantero, la línea del techo y los trazos de carácter integrados en los laterales, contribuyen a favorecer la eficiencia aerodinámica de este modelo.

Finalmente, la iluminación 100% LED de la nueva camioneta de la marca gala está sutilmente esculpida e incorpora la firma luminosa en forma de “C” que caracteriza a los últimos modelos de la marca. Quizás este detalle es el que le aporta más refinamiento técnico a la carrocería del Austral.

Elkin Chávez recomienda