Vende tu carro
Tuning

Video: este patín gigante se impulsa con un motor V8

Salir a patinar con el auto tiene un nuevo significado.

Video: este patín gigante se impulsa con un motor V8

Sabemos que en el mundo de las personalizaciones el único límite es la imaginación. Hemos visto proyectos realmente extraños, pero lo que queremos mostrarte hoy es una de esas cosas especialmente particulares, que te dejan pensando: ¿a quién se le puede ocurrir semejante cosa?

Lo que ves aquí es un patín, sí, pero uno gigante y motorizado, nada menos que con un motor V8 Chevrolet de 5,7 litros, que eroga 308 hp de potencia a 5.100 rpm y 470 Nm de torque a 3.900 rpm. Denominado como Chevy 350 V8 Rollerskate Car, este vehículo lo preparó Jay Ohrberg, para su canal de YouTube Barcroft Cars.

La potencia del Chevy V8 llega a los a los neumáticos slicks traseros a través de una transmisión automática TH350. El patín, que no tiene componentes de suspensión, utiliza un sistema de dirección de piñón y cremallera. Para acceder a la “cabina” primero se debe subir una escalera ubicada dentro del talón del patín.

Tal vez quieras conocer el único Fiat Uno que tiene ocho ruedas.

Con 4,2 metros de altura y toda esa potencia, hay que ser muy cuidadoso al momento de manejar este patín, puesto que es muy probable terminar en un engorroso vuelco. Ohrberg construyó este Rollerskate Car a principios de la década de 1990, como tributo a Mel's Drive-In de la película American Graffiti de 1973, donde se mostraba un autoservicio con camareras que llevaban la comida de los clientes a sus vehículos en patines.

Esta no es la primera conexión del preparador con el cine, puesto que Ohrberg se hizo famoso al construir autos únicos para el cine y la televisión, siendo el responsable de varios vehículos icónicos, como el General Lee de The Dukes of Hazard, KITT de Night Rider y el auto de la serie Starsky & Hutch, entre otros.

¿Te gustaría dar una vuelta en este patín motorizado?

Chevy 350 V8 Rollerskate Car

Ezequiel Las Heras recomienda