Vende tu carro
Novedades

Autos protagonistas en películas de Transformers salen a la venta

Los ejemplares hacen parte de la colección de Michael Bay, director de la franquicia y tienen un costo de USD 2.000.000.

Autos protagonistas en películas de Transformers salen a la venta

La industria del cine no soo se limita a la venta de entradas y todo lo que se genera de ganancia en las salas de exhibición, también hay ingresos por todo lo que se usó para producirlas.

¿Cuál es la novedad?

Un lote de autos icónicos que se emplearon en varias películas de la franquicia de Transformers salió a la venta en dos millones de dólares; tal gestión está a cargo de Curated, un concesionario especializado en autos exóticos de Miami (EE. UU.)

Las unidades en venta fueron adquiridos por el distribuidor directamente de la colección personal de Michael Bay (director y productor de todos las películas de Transformers).

Estos son los autos que están en venta

Chevrolet Camaro

El primer modelo en la colección es un Chevrolet Camaro 2010 que participó en Transformers: Dark of the MoonSe trata de una unidad construida especialmente por General Motors para la película; posee espejos laterales únicos, una fascia distintiva y un labio inferior prominente, así como un capó y alerón personalizados. El auto estuvo en exhibición en el autoshow de Nueva York en 2010.

Mercedes-Benz SLS AMG

El siguiente auto es un Mercedes-Benz SLS AMG que también estuvo en Transformers: Dark of the Moon. Fue originalmente prestado por el departamento de prensa de Mercedes-Benz en Estados Unidos, sirvió como estelar en la película y como auto de prueba para los medios. Tiene un interior personalizado y lo condujo Rosie Huntington (modelo, actriz y “remamasita”) ¿la recuerdas?

Ford Mustang

El tercer auto es un Ford Mustang, denominado como Barricade y se modificó a profundidad para lucir como una patrulla de policía. El auto se usó en la cinta Transformers: The Last Knight. Está pintado en color azul, tiene elementos aerodinámicos únicos y trae todas las luces oficiales de la policía.

Lamborghini Aventador

El último auto es un Lamborghini Aventador 2014 y tuvo participación en la película Transformers: Age of Extinction. El auto fue exclusivamente construido para la película y se pintó en color gris mate oscuro. Se condujo por alrededor de 3.200 km y algo curioso es que los últimos cuatro dígitos del número de serie son “1963”, año en que se fundó la firma Lamborghini.

¿Qué tal esta colección de autos de película? Si tuvieras los dos millones de dólares, ¿los comprarías?

Jorge Blancarte recomienda