Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz SLS 63 AMG GT se presenta

Sustituye al actual SLS AMG con algunas mejoras

Mercedes-Benz SLS 63 AMG GT se presenta

El Mercedes-Benz SLS 63 AMG, mejor conocido como el “Alas de gaviota moderno”, lleva escasos tres años ofreciéndose en los pisos de venta pero en lugar de hacer el tradicional facelift (rediseño ligero exterior), la marca ha ido más lejos, inclusive cambiándole el nombre a SLS 63 AMG GT.

Si bien estéticamente no ha cambiado, en la parte mecánica encontramos unos 20 Hp extras del motor V8 de 6.2L para quedar en 583 y no 563 de su antecesor. Además, la suspensión fue fuertemente revisada pues ahora ofrece una recalibración en el sistema adaptativo. Ahora es más firme pero mantiene las medidas de los rines de 18 pulgadas adelante y 19 para atrás.

Para el interior de serie no ha habido cambios, pero se puede optar por el paquete Designo Style que incluye diferentes opciones de colores bi-tono y mono-tono, costuras en color contrastante y entramado de rombos para los asientos y puertas.

El nuevo Mercedes-Benz SLS 63 AMG GT remplazará a su antecesor -en formas coupé y convertible- en el viejo continente para el mes de noviembre de este mismo año. 

Héctor Mañón recomienda