Vende tu carro
Novedades

Relojes inspirados en AlphaTauri y Honda Racing

Son tres modelos que transportan el poder de las pistas a tu muñeca y están disponibles en Colombia.

Relojes inspirados en AlphaTauri y Honda Racing

Quienes quieran lucir todo el poder y estilo que rodea a los pilotos Pierre Gasly y Yuki Tsunoda al competir en las exigentes pistas de la Fórmula 1, ahora podrán hacerlo con la nueva colección de relojes realizada entre Edifice y la Scuderia AlphaTauri, quienes crearon tres modelos excelsos que resultan ideales para todos los amantes de la velocidad.

El diseño de los modelos EQB-1200AT, EFS-S580AT y EFR-571AT emula la resistencia y poderío de los monoplazas de la máxima categoría, al disponer de una esfera tejida con seis mil filamentos de fibra de carbono, mismo material que se usa en los bólidos de la Fórmula 1.

Los relojes disponen de cristal de zafiro de alta densidad para evitar rayones y son resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad. Además, su estética se unifica con el color azul marino que caracteriza a la escudería y con detalles en amarillo fluorescente (con el que se rinde tributo a los mecánicos de la escudería, que usan dicho color en la pista por seguridad) para resaltar componentes clave, como el anillo de la esfera, el segundero, la manecilla del indicador y el botón del cronómetro.

Tres modelos con la misma esencia

Modelo EQB-1200AT

Específicamente, el modelo EQB-1200AT corresponde a un cronógrafo, equipado con funciones Mobile Link con conectividad Bluetooth, lo cual le permite ajustar la hora en forma automática de hasta 300 países, cuando se enlaza con un smartphone y se usa la aplicación respectiva.

Para alimentar la batería, este reloj dispone del sistema de carga Casio Tough Solar. Por su parte, la correa se fabrica con tejido cordura y se puede intercambiar con otra de cuero genuino que también incluye. 

El segundo modelo, EFS-S580AT, también cuenta con el sistema de carga con energía solar para soportar un uso prolongado. También dispone de un bisel chapado con iones azules, de nuevo inspirado en los colores del equipo, cuenta con indicador de nivel de batería y visualización de la fecha, mientras que su correa es de acero inoxidable. 

Finalmente, el EFR-571AT tiene indicador de la hora regular con tres agujas (para hora, minutos y segundos), además de tres esferas que registran minutos y segundos del cronómetro, así como formato de 24 horas. Al igual que el EFS-S580AT, su correa es de acero inoxidable.

Un detalle particular es que, en los tres modelos, los últimos 15 segundos del dial resaltan de forma fluorescente, con lo que se hace un guiño a la regla de la F1 que dicta que los tripulantes deben abandonar la parrilla 15 segundos antes de que comience la vuelta de formación.

Estos modelos Edifice pronto se podrán conseguir en las tiendas G-Shock Casio Store Santa Fe Bogotá, G-Shock Casio Store El Tesoro Medellín, Grupo Statur y tiendas Falabella.

Elkin Chávez recomienda