Vende tu carro
Novedades

Presentan en Colombia Garantía Extendida Ford Protect

Servicio que permite extender la garantía de los vehículos de la marca norteamericana hasta por seis años.

Presentan en Colombia Garantía Extendida Ford Protect

Con el fin de mejorar el servicio posventa, Ford Colombia creó la Garantía Extendida Ford Protect, servicio que permite extender la garantía de los vehículos Ford hasta por seis años y la cual se puede adquirir para vehículos nuevos o seminuevos.

Pensando en los usuarios de la marca que se preocupan por mantener sus vehículos dentro de los parámetros de seguridad y quieren que sus automotores permanezcan en perfecto estado, la compañía brindará con este nuevo servicio un respaldo de hasta por seis años o 140.000 kilómetros adicionales.

La Garantía Extendida Ford Protect abarca referencias como Bronco Sport, EcoSport, Edge, Escape, Explorer, Expedition, F-150, Fiesta, Fusion, Mustang y Ranger, sin importar el año del modelo, siempre y cuando se trate de vehículos nuevos o seminuevos.

Entre las bondades que ofrece Garantía Extendía Ford Protect resaltan:

  • Sin límite en el monto ni en la cantidad de reclamaciones
  • Plusvalía por favorecimiento en el valor de reventa del vehículo
  • Protección en la economía del usuario frente a gastos de reparación inesperados e imprevistos
  • Atención a nivel nacional en la Red de Concesionarios Ford, con repuestos 100% originales, personal calificado y, si lo desea, atención por medio del servicio Sin Salir de Casa.

La garantía cubre adicionalmente el costo de piezas, materiales y mano de obra necesarios para reparar o reemplazar partes o componentes involucrados en una avería mecánica o eléctrica ocasionada por un defecto de fabricación. Importante precisar que las piezas cubiertas dentro del plan abarcan: motor, transmisión, sistema de tracción, aire acondicionado, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, frenos, suspensión, dirección, suministro de combustible y sistemas híbridos, entre otras. No aplica cobertura para componentes que evidencien un desgaste natural.

A través de la nueva garantía extendida, se podrá a ampliar la garantía original de fábrica de tres años con cualquiera de las siguientes alternativas:

  • 1 año o 100.000 km, para un total de 4 años de garantía o de 100.000 km, lo primero que ocurra.
  •  2 años o 120.000 km, para un total de 5 años de garantía o de 120.000 km, lo primero que ocurra.
  • 3 años o 140.000 km, para un total de 6 años de garantía o de 140.000 km, lo primero que ocurra.

La extensión de garantía no aplica para modelos (camiones) cargo, taxis, ambulancias, grúas, patrullas, vehículos o flotillas destinadas a servicio público, comercial o de pasajeros. Tampoco se extiende a vehículos con modificaciones no autorizadas por Ford que alteren su desgaste normal o estén incompletos.

Elkin Chávez recomienda