Vende tu carro
Automovilismo

Rappi, primera compañía colombiana de tecnología en patrocinar una escudería de la F1

La imagen de esta multinacional decorará los monoplazas del equipo McLaren Racing en el GP de Brasil 2021.

Rappi, primera compañía colombiana de tecnología en patrocinar una escudería de la F1

La multinacional Rappi es la primera empresa colombiana del rubro tecnológico en tener presencia comercial en los monoplazas y uniformes de un equipo de la Fórmula 1; este hito será realidad en el marco del próximo Gran Premio de Brasil 2021, que se disputará el próximo 14 de noviembre en el circuito de Interlagos.

Los pontones y el alerón delantero de los bólidos del team McLaren Racing, así como la zona abdominal de los uniformes que vestirán los pilotos Daniel Ricciardo y Lando Norris este fin de semana incluirán la imagen corporativa de Rappi, que utiliza esta estrategia de exhibición para promocionar en la región su servicio Turbo Fresh, la entrega más rápida de domicilios del mercado nacional.

Gracias al acuerdo comercial logrado con la escudería británica, Rappi tendrá gran exposición de marca en el marco de todos los eventos, las jornadas de prácticas, la clasificación y la carrera de la máxima categoría que se desarrollan desde hoy jueves y culminan el domingo próximo.

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios; por eso, esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, señala Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Elkin Chávez recomienda