Vende tu carro
Automovilismo

McLaren se engalana con los colores de Gulf para el GP de Mónaco

La escudería británica no usaba estos famosos tonos en sus autos de carrera desde Le Mans.

McLaren se engalana con los colores de Gulf para el GP de Mónaco

El equipo McLaren de Fórmula 1 presenta una nueva decoración en sus monoplazas para el Gran Premio de Mónaco que se realizará el próximo domingo 23 de mayo.

“Éste será un homenaje de McLaren a los célebres colores de competición de Gulf. El azul de Gulf es una de las decoraciones automovilísticas más queridas y es una celebración de un elemento cultural que trasciende el mundo del automovilismo”,, señala Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing.

Norris y Ricciardo también vestirán un atuendo especial a tono con los colores de sus autos. Los mecánicos y el personal del equipo también adaptarán su vestimenta.

“La relación de Gulf y McLaren se remonta a 1968 y es una de las vinculaciones más exitosas en la historia del automovilismo. Estamos entusiasmados por rendir tributo a la historia de esta decoración clásica en el GP de Mónaco”, agrega Mike Jones, director ejecutivo de Gulf Oil.

Junto a esta nueva imagen, también debutarán dos diseños retro de casco para los pilotos de McLaren, acordes con este cambio de imagen. Como si fuera poco, el fabricante de deportivos aprovecha la ocasión para lanzar una colección de ropa inspirada en esos colores.

¿Crees que será el auto más bonito de la grilla este fin de semana? 

 

Bold is Back | Monaco GP Livery Reveal | #GulfXMcLaren

Automundo recomienda