Vende tu carro
Novedades

Nueva opción de iluminación automotriz en Colombia

Hibari ofrece partes eléctricas y de precisión para autos y motos, con máxima tecnología, confiabilidad y precio razonable.

Nueva opción de iluminación automotriz en Colombia

Impocali trae al país un nuevo aliado para la iluminación automotriz y de motocicletas; se trata de la nueva línea de bombillos para autos y motos de la marca Hibari.
En su oferta local, los bombillos halógenos de Hibari tienen un color de luz de 3.300 a 3.600 ºK, lo que significa un agradable tono ámbar claro y además prometen una vida útil superior a las 800 horas. Una ventaja es su costo, que resulta 15% menor al de sus competidores y además tienen una garantía de seis meses, algo que resulta inédito en este tipo de productos.

Por su parte, los bombillos LED de Hibari tienen un color de luz de 5.000 ºK; es decir, brindan un tono completamente blanco, cuestan 25% menos que el promedio del mercado y su vida útil se estima en aproximadamente dos años. En todo caso, al igual que los bombillos halógenos, las unidades LED también están respaldadas por la garantía de seis meses.

Los bombillos Hibari se caracterizan por ser elaborados con estándares y certificaciones internaciones de calidad, como ISO, E4, DOT y E13, los cuales se logran gracias a exhaustivas pruebas de iluminación y durabilidad que garantizan el producto.

Los productos de iluminación Hibari tienen más de 30 años de experiencia en el sector automotor, en Colombia son representados por Impocali y estarán disponibles a partir de septiembre en la red de almacenes Autofix a nivel nacional y en Motofix, en Cali. 

Elkin Chávez recomienda