Vende tu carro
Novedades

¿Quieres ganarte un Nissan Lego GTR Nismo?

Es una actividad que se desarrolla en las redes sociales de la marca en Colombia.

¿Quieres ganarte un Nissan Lego GTR Nismo?

Dinissan, distribuidor oficial de Nissan en Colombia, convoca a una actividad para los aficionados de la marca y los seguidores de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), mayores de 18 años y que residan en Colombia, quienes tienen la posibilidad de participar hasta el 13 de mayo para poder llevarse uno de los dos Nissan Lego GTR Nismo que entregará la marca.

¿Cómo participar?  

  1. Seguir a Nissan Colombia en su canal de YouTube y en la cuenta de Instagram.
  2. Dar like a la publicación de la mecánica de la actividad en la cuenta de Nissan Colombia de instagram, y mencionar a otra persona para que los siga en el canal de YouTube.
  3. Realizar un post en Instagram y mencionar a @nissancolombia, respondiendo de la manera más creativa la pregunta: ¿por qué deberías ser el piloto que arme y tenga ese Nissan GTR Lego? Tener presente que la cuenta en Instagram del concursante debe ser pública para poder ver las etiquetas.
  4. Un jurado especializado de la marca, compuesto por dos representantes de Dinissan y un representante de la agencia, elegirá las dos mejores respuestas el día 14 de mayo del 2021.
  5. A los elegidos se les solicitarán los datos de contacto para hacerles llegar el Nissan Lego GTR a su lugar de residencia.

Para ver más información, términos y condiciones de esta actividad, favor consultar la página habilitada por la marca para este fin.

Elkin Chávez recomienda