Vende tu carro
Automovilismo

Juan Pablo Montoya compite hoy en las 12 Horas de Sebring

El colombiano buscará el título en esta mítica prueba de automovilismo.

Juan Pablo Montoya compite hoy en las 12 Horas de Sebring

Este fin de semana marca la tercera visita del IMSA WeatherTech SportsCar Championship a disputarse en el Sebring International Raceway; en esta ocasión corresponde a las Doce Horas de Sebring, donde participa el colombiano Juan Pablo Montoya, quien defiende los intereses de Meyer Shank Racing (MSR)

El bogotano comparte el volante con Dane Cameron y Oliver Pla en el Acura ARX-05 DPi #60 para dar la batalla en la categoría principal por el anhelado triunfo, trofeo que ya logró el colombiano Mauricio de Narváez López en 1984, quien es uno de los cinco latinos que ha logrado el triunfo en 68 versiones cumplidas

Han pasado algunos meses desde que MSR consiguió su segundo título consecutivo del Campeonato GTD en la pista. Ahora, cuatro meses después, MSR regresa con una alineación completamente nueva de conductores y un auto completamente nuevo, con la intención de lograr su victoria inaugural de las 12 horas de Sebring.

“La última vez que corrí en Sebring con el Acura fuimos muy competitivos y teníamos un auto muy fuerte. Todo el trabajo que el equipo ha realizado antes del evento debería convertirlo en otra gran carrera y deseo que llegue el fin de semana”, señaló semana.

La competencia, a disputarse hoy entre 9:10 am y 10:10 pm, se puede disfrutar a través del canal Fox Sports 3.

Elkin Chávez recomienda