Vende tu carro
Novedades

Plan de mantenimiento prepagado Toyota

Estrategia para que los usuarios de la marca puedan adquirir paquetes de servicio a la medida de las necesidades de mantenimiento de sus vehículos.

Plan de mantenimiento prepagado Toyota

El mantenimiento de un automotor es una tarea fundamental que se debe realizar para que el automotor permanezca en condiciones óptimas condiciones de manejo, permitiendo garantizar el correcto desempeño y la vida útil de su vehículo.

¿Cuál es la novedad?

De acuerdo con el kilometraje y el manejo, el proceso de mantenimiento de un vehículo puede ser costoso, considerando las partes o sistemas que requieran intervención. Por lo anterior, Automotores Toyota Colombia, consciente de las necesidades de sus clientes, ofrece a los usuarios colombianos el Plan de Mantenimiento Prepagado Toyota.

Gracias a esta alternativa, los propietarios Toyota podrán acceder a paquetes desde los 10.000 hasta los 50.000 kilómetros, con uno o dos años de cobertura, lo que les permitirá ahorrar entre 25% y 35%. Esta medida facilita que cada cliente encuentre la alternativa que más se ajuste a sus necesidades. 

En forma adicional, la compañía ofrece dos modelos de pago que favorecen a sus clientes, quienes pueden:

  • Pagar una cuota inicial y el saldo restante se cancela a medida que se hacen los mantenimientos. En esta opción, los clientes pueden tener hasta 25% de descuento sobre el costo total, según el plan adquirido.
  • Prepagar el 100%. Con esta opción el cliente puede lograr hasta 35% de descuento sobre el costo total, según el plan adquirido.

“Por la percepción de alta calidad de nuestros vehículos, muchos propietarios no realizan sus mantenimientos periódicamente. Con este nuevo plan, buscamos estimularlos y brindarles un ahorro significativo, que a su vez les permita continuar realizando sus mantenimientos con técnicos calificados, repuestos genuinos y la garantía que solo los concesionarios autorizados de nuestra marca pueden ofrecer”, señala al respecto Alejandro Bejarano, vicepresidente de servicio de Automotores Toyota Colombia.

Elkin Chávez recomienda