Vende tu carro
Novedades

Estos son los autos más hermosos de 2021

La selección destaca los modelos más atractivos y de moderno diseño.

Estos son los autos más hermosos de 2021

Así como existen organizaciones que se dan a la tarea de evaluar a los mejores autos del año en relación con su desempeño, existen otros que elogian a los vehículos por el diseño de su carrocería, como es el caso de los premios del Festival Automobile International.

Cada año, desde 1986, esta organización con sede en París, Francia, tiene como objetivo reconocer al automóvil no solo como medio de transporte, sino además como vehículo de comunicación y difusión de tendencias.

Para la elección de los autos con el mejor diseño (mejor dicho, los más bellos) del año, como los reconoce el Festival Automobile International, el público es quien otorga su voto para elegir al mejor entre una terna de finalistas.

Cabe mencionar que los automóviles elegibles los postulan ​​directamente los fabricantes (automóvil de producción, sedán, monovolumen, camioneta, cupé, convertible o SUV comercializado durante el año y con un precio inferior a 60.000 euros, unos US$ 72.700).

Por medio de una votación online que consistió en cuatro eliminatorias, el concurso al “Auto más bonito del año” tuvo a cinco candidatos para la edición de 2021:

Honda e

Mazda MX-30

Mercedes-Benz GLA

Opel Mokka-e

Skoda Enyaq iV

El ganador como el auto más hermoso de 2021

Después de emitir su voto con relación a la belleza, estética, diseño y emoción, 60,73% de los 120.000 votos al “Auto más hermoso de 2021” dieron como ganador al Mercedes-Benz GLA, por la perfecta simbiosis entre belleza pura y elementos robustos tomados del mundo de los SUV. En segundo lugar quedó el Mazda MX-30, con 39,27% de los votos. 

Así, el SUV de Mercedes-Benz sucede al BMW Serie 2 Gran Coupé, que en 2020 fue elegido como el auto con mejor diseño.

Luis Hernández recomienda