Vende tu carro
Autos ecológicos

GMC Hummer HV 2022 ya está siendo sometida a pruebas extremas

Su desarrollo va caminando a pasos agigantados.

GMC Hummer HV 2022 ya está siendo sometida a pruebas extremas

En octubre pasado GM nos develó el renacimiento de uno de sus autos icónicos, la Hummer. Ahora el gigante de Detroit nos anuncia que este vehículo se está preparando técnicamente, para salir al mercado en el segundo semestre del 2021, como inicialmente se había confirmado.

¿Qué sucede?

Resulta que con el objeto de cumplir y superar cualquier expectativa en cuanto a desempeño se refiere. La GMC Hummer EV será sometida a diversas pruebas, en diversas situaciones de terreno como clima. Una de ellas es la de invierno, en donde dicha camioneta viajará al norte de Michigan para ser examinada.

Lo anterior fue anunciado por GM, luego de que la Hummer está terminando varias actividades de validación en el centro de pruebas del fabricante en Milford, Michigan y aclaró que la velocidad con la que se está desarrollando este vehículo, fue gracias a las extensas iteraciones virtuales.

Algunos datos de la GMC Hummer EV 2022:

  • Emplea tres motores eléctricos, que entregan una potencia de 1.000 hp y 15.591 Nm de torque.
  • Puede acelerar de 0 a 96 km/h (60 m/h) en tres segundos.

  • Usa un paquete de baterías de 24 módulos y tiene una autonomía de hasta 560 Km.
  • Tiene dirección en las cuatro ruedas con la función Crabwalk, la cual consiste en que las llantas giran a la misma dirección para permitir un movimiento en diagonal.

  • La suspensión que ostenta es neumática, se puede elevar hasta 149 mm, esto es ideal para someterla situaciones extremas de 4x4 y vadeo.
  • Posee un sistema de cámaras denominado UltraVisión4, el cual permite generar hasta 18 perspectivas diferentes sobre la periferia del vehículo como por debajo. Esto permite ver si hay daños en el auto o si está atorado con algún obstáculo.

  • Ofrece sistema de conducción autónoma y posee un sistema de infoentretenimiento con una pantalla HD de 13,4”, así como un tablero digital de 12.3”.

Jorge Blancarte recomienda