Vende tu carro
Novedades

Anuncian llegada de Seat Tarraco a Colombia

El producto más grande del portafolio de la marca española llegará al país antes de finalizar el año… y no será la única novedad que tendremos.

Anuncian llegada de Seat Tarraco a Colombia

Tras informar que octubre ha sido el mejor mes del año en ventas (con un incremento de 13% con respecto a enero pasado) la española Seat también anticipa la llegada a Colombia de su camioneta familiar más grande, la Tarraco, que debería estar en vitrinas antes de terminar el presente año.

¿Cuál es la novedad?

Antes de que acabe 2020 tendremos en Colombia la Seat Tarraco, el SUV más grande (4.73 metros), refinado y práctico fabricado hasta ahora por la marca. Esta camioneta está construida sobre la plataforma MQB A+ y está muy emparentada con la Volkswagen Tiguan.

La versión base puede trasladar a cinco tripulantes, pero en la variante más costosa puede albergar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos. La oferta mecánica inicia con un motor muy conocido en el Grupo VW, el cuatro cilindros de 1,4 Litros TSI con 150 caballos y 249 Nm de torque; en este caso, gestionado con una transmisión DSG de seis marchas.

La marca anticipa que la Terraco llegará a Colombia procedente de su planta de Wolfsburgo (Alemania), lo que garantiza calidad, acabados y respaldo del Grupo Volkswagen; así mismo, tendrá el mejor y más completo equipamiento.

Más anuncios

Al parecer, la marca española comienza a cosechar frutos en el mercado local con una estrategia más enfocada en SUV, pues la Terraco llegará para complementar la oferta actual de Arona y Ateca; precisamente, se informa que esta última camioneta está próxima a recibir una actualización, que llegaría al país en las próximas semanas.

Seat Ateca

“Actualmente 72% de nuestras ventas corresponden a SUV, por lo cual, traer un tercer jugador de nuestra marca a este segmento proyecta una ampliación de Seat en la participación de las ventas nacionales”, señala Andrés Plata, gerente de marca Seat.

Elkin Chávez recomienda