Vende tu carro
Industria

Aeolus presenta las llantas Serie NEO

La multinacional regresa a Latinoamérica desde Colombia, ofreciendo nuevas alternativas para camiones, buses, equipos industriales de construcción, minería y agro.

Aeolus presenta las llantas Serie NEO

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de llantas y con presencia en más de 150 países, el fabricante de llantas Aeolus llega a Colombia, donde el mercado de llantas para camión asciende a $200 millones de dólares al año, según reportes de importación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Este fabricante, que es socio estratégico del grupo Volvo-DongFeng (el mayor productor global de camiones, buses y tráileres), busca afianzar su operación comercial en todo el país y así lograr una participación de mercado de dos dígitos en el corto plazo, a través de una cadena de distribución que otorgue un excelente servicio a los clientes.

Como parte de su estrategia, Aeolus presenta en el país su línea insignia de productos: la Serie NEO, que es el resultado de la colaboración con el Grupo Pirelli, permitiéndole adoptar la tecnología más moderna e innovadora del líder italiano de producción de llantas.

Las nuevas llantas de la Serie NEO fueron diseñadas en Italia con técnicas de simulación 3D; además adoptan la más avanzada tecnología y cuentan con innovadores estándares de desarrollo, garantizando inigualables niveles de rendimiento y confiabilidad frente a las llantas que se ofrecen en el mercado local.

Las llantas de la Serie NEO satisfacen los requerimientos de las flotas de carga pesada más exigentes, contribuyendo sensiblemente con la reducción de sus costos operativos, gracias a su desempeño, confiabilidad y rendimiento.

El desarrollo de este nuevo producto fue concebido para ofrecer alto kilometraje, buen manejo, ahorro de combustible, máxima fiabilidad, seguridad y el mejor costo por kilómetro. Además, la empresa decidió mejorar la capacidad de reencauchado, lo que contribuye positivamente con el cuidado del medio ambiente y con minimizar el costo total de propiedad (total cost of ownership).

Elkin Chávez recomienda