Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz entrega primer camión hospital ambulante en Colombia

Este Atego 1726 se habilitó para brindar servicios de salud a la población desprotegida de los sitios de difícil acceso y más apartados del país.

Mercedes-Benz entrega primer camión hospital ambulante en Colombia

Camiones Mercedes-Benz, de Daimler Colombia, entregó el primer camión adecuado totalmente como hospital a la Fundación Italocolombiana del Monte Tabor, para prestar servicios de salud a la población más vulnerable de la zona sur del pacifico colombiano.

El Atego 1726 de Mercedes-Benz, que fue entregado por el concesionario Alemautos S.A., es un camión que se impulsa con motor OM926 LA de seis cilindros en línea y 7.201 cc de cilindrada, el cual genera 256 caballos de potencia y 900 Nm de torque, poderío que se entrega entre las 1.200 y 1.600 rpm; se trata de una planta motriz homologada con norma de emisiones Euro V.

Dicha fundación, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea para su proyecto, optó por el vehículo de Mercedes-Benz, considerando aspectos como confiabilidad, eficiencia económica de bajos costos de mantenimientos, rendimiento de combustible, mayor largo carrozable, comodidad, seguridad, calidad mecánica, servicios posventa y la amplia experiencia en el área de soluciones de transporte orientadas al cliente.

“Estamos muy contentos de que nuestros camiones Mercedes-Benz sean parte de proyectos e iniciativas generadoras de cambio que impactan positivamente a poblaciones en situación de vulnerabilidad en Colombia”, señaló Gloria García, Directora Encargada de Mercadeo y Ventas de Camiones en Daimler Colombia.

Elkin Chávez recomienda