Vende tu carro
Autos ecológicos

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition 2021, edición exclusiva que quisiéramos ver en Colombia

El toque diferenciador reside en un atractivo kit estético de color negro.

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition 2021, edición exclusiva que quisiéramos ver en Colombia

Toyota es una marca que ha apostado, desde hace muchos años, a impulsar el uso y desarrollo de alternativas híbridas; logrando producir poco más de 15 millones de unidades a nivel mundial.

El crecimiento de esta categoría, es mas que inminente, motivo por el que la marca ha introducido una basta gama de vehículos al mercado mexicano, de entre los que encontramos: el Corolla, Prius, Prius C, RAV4 y Camry, todos con tecnología híbrida.

Debido a la gran aceptación que han tenido estos ejemplares, Toyota se comienza a dar el lujo de ofrecer no solo las versiones tradicionales, sino que también, quiere completar su oferta con una serie de ediciones especiales que puedan complacer a los clientes más exigentes o que buscan ese toque diferenciador para su auto.

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition 2021

  • El principal atractivo reside en un elegante tono de carrocería, pintada en color negro Cosmo.
  • Otros detalles como la parrilla, defensas, difusor trasero, carcasas de los espejos, también complementan este elegante atuendo oscuro.
  • Calza rines de aleación de aluminio y diseño exclusivo de 19 pulgadas en combinación con el resto de los detalles y la carrocería.

  • Puertas adentro, nuevamente nos encontramos con el color negro para revestir la mayor parte del interior, con asientos de piel en combinación con alcántara, con sistema calefactable.
  • El sistema de info-entretenimiento es compatible con teléfonos inteligentes y presume de equipar un equipo de sonido Premium firmado por JBL.
  • Al igual que sus modelos más recientes, adhiere el paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.0 con un sistema de asistencias a la conducción para un manejo más seguro.
  • En lo que respecta al apartado mecánico, mantiene su motor cuatro cilindros de 2.5 litros, complementado por uno eléctrico de 88 kW, que en conjunto entregan 215 caballos de fuerza para la versión de tracción delantera y de 218 Hp para la variante con tracción integral.

Cabe destacar que la RAV4 se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de la marca, pero lamentablemente, esta variante sólo estará disponible, en el mercado europeo, en donde se comercializa la versión AWD, con un inicio de ventas pronosticado previo al término del 2020.

¿Te gustaría ver en nuestro país este tipo de ediciones especiales?

Astrid Zapata recomienda