Vende tu carro
Industria

Compra vehículo sin inicial y paga en 2021

Las marcas del grupo FCA brindan un atractivo plan de beneficios a sus clientes en Colombia.

Compra vehículo sin inicial y paga en 2021

Dodge, Fiat, Jeep y RAM ofrecen todo su portafolio de productos en Colombia con un atractivo plan de beneficios que incluye financiación para la compra de cualquier vehículo nuevo, sin necesidad de cuota inicial y con la posibilidad de comenzar a pagar el crédito a partir del próximo año.

El beneficio aplica para los modelos Jeep (Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler), Dodge (Journey y Durango), Fiat (Mobi, Uno Way y 500X) y Ram (700 Express, V700 Rapid, 1.000, 1.500 DT y 2.500 DT). El cliente también podrá obtener el beneficio adicional de recibir un bono de descuento determinado para la referencia elegida. El mismo varía entre $1.000.000 y $3.000.000, dependiendo del modelo seleccionado. La información específica de las ofertas se puede consultar en las páginas de las marcas.

Esta oferta está disponible a través de los canales digitales y de las virinas Fiat Chrysler ubicadas en Bogotá, Chía, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Pereira, Montería, Neiva, Cali y Pasto.

“Hemos implementado todas las medidas de bioseguridad requeridas para garantizar el bienestar de quienes decidan acercarse a las vitrinas. Así mismo, entendiendo la situación, nos ponemos del lado de los usuarios al ofrecer oportunidades que les permitan extender el plazo de sus pagos en la compra de cualquier vehículo nuevo de las marcas Dodge, Fiat, Jeep y RAM”, señala Luis Torres, director de SKBergé, distribuidor exclusivo de las marcas FCA para Colombia.

Elkin Chávez recomienda