Vende tu carro
Industria

Vitrinas y talleres de Volvo reabren sus puertas

Los clientes de ocho ciudades ya pueden acudir a los puntos de atención de la marca.

Vitrinas y talleres de Volvo reabren sus puertas

Tras más de un mes de confinamiento obligatorio para reducir el riesgo de contagio por covid-19, Volvo Cars Colombia anuncia el reinicio de las actividades en las vitrinas y talleres autorizados a nivel nacional, para lo cual se están cumpliendo los más estrictos protocolos de bioseguridad

“Aunque la actividad del gran equipo que conforma Volvo no se ha detenido, es hora de volver y por esto nos hemos asegurado de hacerlo con las más altas condiciones de protección establecidas por el Gobierno Nacional,” afirmó Fernando Pardillo, gerente de marca de Volvo Cars Colombia.

Los clientes en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Pasto podrán acercarse a los concesionarios y puntos de atención de la marca con total confianza y seguridad. Los estándares asumidos por la marca para salvaguardar la salud e integridad de clientes y funcionarios implican adoptar medidas sanitarias, como exhaustivas desinfecciones, tapabocas, termómetros, guantes y estaciones de gel antibacterial.

Como parte de las medidas implementadas, la circulación por las instalaciones se organizó con señales divisorias e indicaciones de las medidas de seguridad dispuestas en todos los concesionarios. Para asegurarse de mantener la distancia sugerida de 1,5 a 2 metros durante la visita, se dispuso que para la presentación del vehículo haya solo una persona al interior del carro, en este caso el cliente.

Uno de los importantes recursos que ha utilizado Volvo para enfrentar la pandemia es la implementación de sesiones de compra digitales, que ofrecen una visión 360 grados a los clientes, quienes a través de un recorrido virtual por el vehículo de su interés realizan un acercamiento previo que les permite conocer en detalle el producto.

Así mismo, también está habilitado el servicio de test drive a domicilio, donde el cliente agenda el servicio y se activa un protocolo que incluye un esquema especial de desinfección y limpieza en los vehículos, que se complementa con la instalación de protectores en la silla del conductor, timón y palanca de cambios; así como la entrega al cliente de un kit que contiene guantes y tapabocas.

Elkin Chávez recomienda