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Jaguar Land Rover lleva sus autos y servicios a domicilio

PracoDidacol facilita todo lo necesario para comprar, vender o hacer mantenimientos a los vehículos de las marcas inglesas.

Jaguar Land Rover lleva sus autos y servicios a domicilio

El confinamiento obligatorio ha hecho que las empresas se reinventen en la manera de promocionar y ofrecer sus productos y servicios, de forma creativa e innovadora, como es el caso de Jaguar Land Rover PracoDidacol.

Esta compañía ha puesto en marcha pruebas de manejo a domicilio, avalúo de usados para retomas, recolección de documentación para compra de vehículo y aprobaciones en línea, entre otras acciones, que acercan a los clientes con los modelos de la marca.

La importancia de probar un vehículo, verlo, y palparlo, es crucial para la toma de la decisión de compra, razón por la cual PracoDidacol, distribuidor exclusivo de Jaguar y Land Rover en la ciudad de Bogotá, implementó test drive a domicilio. Este consiste en llevar el vehículo al cliente hasta su hogar, tomando todas las medidas de higiene y protección, para que lo maneje, lo sienta y pueda sentir todas las bondades del auto. 

Adicional a la venta de autos, los servicios virtuales también permiten acceder al taller, desde donde recogen el vehículo, para trasladarlo al centro de servicio técnico y realizarle la revisión de mantenimiento preventivo, reparación mecánica o proceso de sanitización.

El protocolo en el taller incluye todos los procesos de desinfección, antes y después de la intervención mecánica, requeridos para la seguridad. Adicionalmente y por medio de una herramienta electrónica, el cliente puede hacer un seguimiento y comunicación en tiempo real de los procedimientos realizados a su automóvil.

La revisión consta de un chequeo de más de 25 puntos relevantes para el funcionamiento del vehículo, con evidencias en video o fotos que le llegan a través de correo electrónico del propietario.

Durante el proceso de revisión se envían informes de avance al cliente y una vez finaliza, un asesor se comunica para informar la hora en que el vehículo será entregado, además a través de video conferencia pueden revisar los procesos llevados a cabo.

“Todas estas medidas constituyen el plan de acción que llevamos a cabo, para que los clientes de nuestras marcas tengan acceso a los servicios que normalmente prestamos en los talleres y vitrinas, sin tener que desplazarse de manera física. Restructuramos los procesos para garantizar la salud, seguridad, acompañamiento y  buen servicio que siempre nos ha caracterizado como compañía”, comenta Verónica Borrero, gerente de PracoDidacol Jaguar Land Rover.

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