Vende tu carro
Industria

Jaguar Land Rover Colombia apoya a la Cruz Roja en lucha contra el covid-19

El fabricante dispuso parte de su flota de vehículos para brindar asistencia práctica en la entrega de material de apoyo.

Jaguar Land Rover Colombia apoya a la Cruz Roja en lucha contra el covid-19

Jaguar Land Rover, consciente de que la solidaridad empresarial y la empatía hacia los más desfavorecidos es la principal medicina en tiempos de crisis, dispuso parte de su flota de vehículos a la Cruz Roja Colombiana, con el objetivo de brindar asistencia práctica en la entrega de material de apoyo, como alimentos y suministro médico.

Entre los modelos ofrecidos para esta noble misión se destacan Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery Sport y New Discovery. Tales referencias cuentan con amplía capacidad en términos de espacio y rendimiento, lo que facilita el desplazamiento del material de apoyo a diferentes lugares del país, sin importar las condiciones del clima o del terreno.

En el marco de esta pandemia, la multinacional automotriz de origen inglés optó por iniciativas con enfoque global, que incluyen desde el préstamo de vehículos para los organismos de asistencia hasta la producción de material de seguridad sanitario. “Somos conscientes de las necesidades que hoy rodean nuestra sociedad en el territorio nacional y estamos seguros de que nuestros vehículos llegarán, sin importar el obstáculo, a cada lugar que requiera apoyo. Llegamos a Colombia y nos quedamos para ayudar siempre”, dijo Javier Agote, Managing Director de la compañía para Colombia, Latinoamérica y El Caribe.

Elkin Chávez recomienda