Vende tu carro
Novedades

Anticipo del rediseño de la Toyota Hilux 2021

Sería la última actualización antes de que se presente la nueva generación.

Anticipo del rediseño de la Toyota Hilux 2021

Hace algunas semanas, Toyota anunció la llegada al país de una nueva versión de la Hilux GRS, la poderosa versión desarrollada por la división Gazoo Racing, especializada en deportes a motor. También se sabía que para esta pick up se aproxima una actualización, que podría ser la última antes de su esperado relevo generacional. 

El adelanto, publicado por el sitio milelemotors, evidencia el uso intensivo de LEDs en la iluminación externa. Para las luces delanteras habría dos propuestas, la de entrada de gama incluirá diodos, mientras que las versiones más equipadas tendrán otro diseño interno y contarán con un sistema Bi-LED. En la parte trasera, las unidades ópticas también adoptarán la misma tecnología. 

Parrilla, llantas y colores

Estéticamente, se luce la nueva parrilla en forma de pirámide trunca, flanqueada por falsas entradas de aire en forma de L similares a las del Yaris CrossAmbos elementos serán en negro, pintura metálica brillante para las Hilux tope de gama y mate para las de trabajo. Algo similar sucede con el marco de la parrilla en cromo o en gris metalizado, dependiendo de la versión.

Los rines que figuran en esta filtración serán de 17” y 18”, mientras que la paleta incluye 11 colores, cuatro básicos que van del blanco al negro, cinco más que incluyen tonos de naranja, rojo y azul, y dos especiales, seguramente perlados.

¿Se aplicarán todos estos cambios en la Toyota Hilux vendida en Colombia y que es producida en Zárate, Argentina? Seguramente sí. Por el momento te preguntamos, ¿qué te parece?

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas