Vende tu carro
Lanzamientos

RAM V700 2020, refuerzo para reactivar las pequeñas y medianas empresas

Las actividades que requieren transporte de mercancías, contarán con una nueva alternativa.

RAM V700 2020, refuerzo para reactivar las pequeñas y medianas empresas

La actual contingencia, requiere la entrega de mercancías, víveres y el traslado de los insumos para las pocas actividades que se están desarrollando en el momento. Este tipo de transporte requiere camionetas del tipo de la RAM V700, ya que es un auto práctico para desplazarse por vías de barrios o sectores en los que camiones de mayor tamaño tienen dificultades para circular o parquear para el cargue y descargue de paquetes, permitiendo que este modelo se convierta en un aliado de los negocios.

La RAM V700 viene equipada con un motor Fire Evo a gasolina de 1.4L y 8V, generador de una potencia  de 86 hp y un torque de 90lb-pie a 3500 rpm. Desde la marca señalan que la RAM V700 ofrece buena respuesta y agilidad desde bajas revoluciones, inclusive con carga. Adicionalmente, cuenta con sistema de acelerador electrónico que mejora el rendimiento.

Lista para trabajar

El espacio interior es una de las cualidades de este modelo, con capacidad de carga de hasta 650 kg (incluido el conductor) y un volumen equivalente a 3.1 m3. El espacio de carga incorpora una sección en la parte superior de la cabina con una capacidad de hasta 10 kg.

La sección de carga cuenta con varias características destacables como la división metálica que separa la cabina del conductor de las mercancías, para brindar protección. También cuenta con paredes laterales internas recubiertas por material plástico, ganchos de sujeción para fijar la carga y cubierta de piso con lona de alta resistencia.

Las puertas traseras del espacio de carga tienen una apertura completa de 180°, para permitir facilidad de acceso y maniobrabilidad para el  proceso de carga y descarga. La llanta de repuesto se encuentra ubicado en la parte posterior de la silla del pasajero, una ubicación estratégica para facilitar el acceso en caso de necesitar un reemplazo y dar mayor espacio a la zona de carga.

Elementos de seguridad

Cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los que se encuentran: 2 airbags (conductor y pasajero), frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad retractiles de 3 puntos, apoyacabezas en las sillas y barras de protección en las puertas ante impactos laterales.

De trabajo pero bien equipada

El equipamiento interior ubica a este modelo un escalón arriba de sus competidores, ya que cuenta con vidrios eléctricos, aire acondicionado, computador de abordo, radio MP3 con opciones de conexión Bluetooth, USB y auxiliar. Además, tiene cámara de reversa para facilitar la maniobrabilidad.

Héctor Siza Morales recomienda