Vende tu carro
Novedades

Las marcas de autos con mayor crecimiento de visitas en sus sitios web

Hay un creciente interés del consumidor por los vehículos de combustible alternativo.

Las marcas de autos con mayor crecimiento de visitas en sus sitios web

Es impresionante como, en menos de cinco años, la industria del automóvil cambió por completo para dar inicio a una revolución tecnológica comandada por la movilidad eléctrica.

Esta tendencia a desarrollar y comercializar vehículos eléctricos ha hecho que la lista de marcas de autos crezca de manera constante y ni que decir de la cantidad de modelos que florecen a diario ofreciendo motores cero emisiones.

Esta bonanza que se vive con los autos eléctricos es visible con la cantidad de opciones que hay en el mercado y con el aumento de las ventas, incluso cuando el mercado de autos está en recisión en muchas partes del mundo.

Otra manera de ver cómo los autos eléctricos son cada vez más populares es a través de las búsquedas en internet. De acuerdo con Comscore, empresa dedicada a planificar, realizar transacciones y evaluar medios a través de plataformas, en 2019 las visitas a los sitios web del segmento de vehículos eléctricos aumentaron 92% en comparación con 2018.

Este interés por parte del consumidor en los vehículos de combustible alternativo se produce a medida que los fabricantes de automóviles se centran cada vez más en este segmento en crecimiento.

Entre todas las marcas de automóviles, Rivian Automotive vio el mayor salto en las visitas a su sitio web, logrando un aumento del 296% de 2018 a 2019. Esta cifra es muy impresionante, sobre todo porque Rivian aún no ha vendido un solo automóvil.

Al mismo tiempo, este valor atípico habla de la conciencia del consumidor que refleja un creciente interés general en los vehículos eléctricos y la potencial maduración del mercado para los fabricantes de automóviles.

Además de reflejar el creciente interés en los vehículos eléctricos, Tesla registró el segundo mayor aumento en las visitas de todos los fabricantes de automóviles de 2018 a 2019, con un 28% adicional en ese período de tiempo.

Además del impresionante crecimiento de estas dos marcas de automóviles, esta clasificación fue seguida por tres marcas que no están dedicadas por completo a la comercialización de vehículos eléctricos. Así, este ranking dominado por Rivian y Tesla es seguido por Genesis, la línea de lujo de Hyundai, Cadillac y Hyundai.

Luis Hernández recomienda