Vende tu carro
Novedades

¡Socorro, se incendia mi Ferrari F40!

Una de las últimas unidades supervisadas por Enzo Ferrari sufrió un fatídico percance en Mónaco.

¡Socorro, se incendia mi Ferrari F40!

El hecho de ver las aterradoras imágenes donde un icónico Ferrari F40 se consume en una llamarada, no es más que una verdadera tragedia para los amantes de los autos, pues este modelo no solo es un vehículo exótico más, sino que se trata del último modelo de la marca del Cavallino Rampante que supervisó el propio Enzo Ferrari previo a su fallecimiento.

El percance sucedió en las calles de Mónaco y aunque aún no sabemos el verdadero motivo que ocasionó el incendio, lo que sí se alcanza a notar es que el fuego parece haberse originado en el compartimiento del motor.

En el siguiente video, extraído de un perfil de Instagram, podemos observar como el auto se incendia, el conductor y posiblemente dueño del Ferrari, se encuentra parado a un costado con los brazos levantados en señal de que no tiene ni la menor idea de lo que ha sucedido, además se le nota desesperado mientras observa lentamente como las llamas envuelven al deportivo italiano.

¿Qué hubieras hecho ante tan lamentable situación? Aquí es donde decimos que ni llorar es bueno, pues es poco probable que el seguro cubra este tipo de “daños”, aunque existen algunos que por generosas cantidades podrían hacerlo.

Pero bueno, unos cuantos segundos después se aprecia la imagen de otro hombre que desde un balcón intenta ayudar al infortunado dueño, como queriendo apagar el incendio con una tradicional manguera de jardín.

¿Realmente creyó que con eso podría contribuir a detener las llamaradas que envolvían al superdeportivo? No, claro que no, pero, como dicen, la intención es lo que cuenta.

A continuación, te dejamos el video de tan fatídica situación.

Un Ferrari F40 se consume en llamas

Astrid Zapata recomienda