Vende tu carro
Novedades

Video - ¡Horror doble! Dos Ferraris chocan en forma simultánea en Italia

Un apacible pueblo cercano al Mar Adriático de pronto se convirtió en escenario de superdeportivos voladores.

Video - ¡Horror doble! Dos Ferraris chocan en forma simultánea en Italia

Te vas de viaje a Italia, recorres sus preciosos paisajes, caminos, respiras el aire puro que te acerca la brisa del Mar Adríático y disfrutas de los manjares de una de las mejores cocinas europeas. Si tienes suficiente dinero, hasta puedes darte el gusto de alquilar un superdeportivo italiano y manejarlo en su tierra natal. Estás al volante de un Ferrari, pero todo cambia cuando decides ser imprudente y arruinar tus vacaciones, tu billetera y tu inflamado ego.

En un pintoresco barrio de la localidad de Osimo, en Italia, el día se sacudió cuando dos Ferraris se estrellaron en forma simultánea contra un terraplén residencial, volando por los aires luego de tomar una curva en forma imprudente. Las imágenes fueron noticia en Italia y el video del siniestro lo captó una cámara de seguridad.

Los vehículos que protagonizaron este absurdo incidente fueron un flamante Ferrari 296 GTB Assetto Fiorano rojo y un Ferrari F12 Berlinetta azul, que eran conducidos por dos hombres de 50 y 54 años procedentes de Bélgica, quienes estaban de vacaciones en Italia y decidieron alquilar estos vehículos para realizar una carrera clandestina en un barrio residencial.

El resultado tristemente era de esperarse: ambos Ferrari circulaban con un importante exceso de velocidad y ninguno de los conductores advirtió lo cerrada de la curva, haciendo que los superdeportivos perdieran el control y salieran volando, como si se tratara de una película de acción; al final, se estrellaron contra el terraplén de una lujosa casa.

Como consecuencia, uno de los Ferraris se incendió, pero ambos quedaron completamente inservibles. Por suerte, los sistemas de seguridad funcionaron correctamente y solamente tuvieron que atender a uno de los conductores en un hospital cercano para revisar heridas leves, pero fue dado de alta el mismo día. Quienes seguramente no dejen ir tan fácil a estas personas son las autoridades locales, puesto que esta imprudencia, registrada en cámaras, seguramente les costará algún proceso penal y una gigantesca multa.

Dos Ferraris menos en Italia

Ezequiel Las Heras recomienda