Vende tu carro
Tuning

Increíble restauración a un Mustang de 1969 le pone 1.000 caballos de potencia

Es el primer Mach 1 que se construye bajo la licencia Classic Recreations de Ford Motor Company.

Increíble restauración a un Mustang de 1969 le pone 1.000 caballos de potencia

Classic Recreations, el famosísimo fabricante de autos clásicos personalizados con sede en Oklahoma, presenta su más reciente creación: un Ford Mustang Mach 1 1969 apodado "Hitman".

Antes de hablar sobre las características de este muscle car, se debe mencionar que este proyecto es el primer Mach 1 producido como parte de un acuerdo de licencia exclusivo con Ford Motor Company que incluye Mustangs icónicos como el Boss 429, Boss 302 y Mach 1.

Tomando como base la carrocería del Mustang Mach 1 1969, el auto es sometido a una profunda restauración incluyendo un trabajo en dos tonos -gris y negro-. Además de esta labor de hojalatería y pintura, la carrocería recibe un splitter, un spoiler y conjunto de insignias.

Después de este trabajo de reconstrucción, el "Hitman" Mach 1 de Classic Recreations llegó a su punto más glorioso al recibir un motor que lo convierte en un super auto. Y como no lo va a ser si por medio del nuevo motor Ford Coyote V8 de 32 válvulas y doble turbocompresor ofrece 1.000 Hp.

Como un verdadero auto deportivo pura sangre, este descomunal poder debe ser dominado por una caja manual de seis velocidades. Al mismo tiempo, obtiene un sistema de suspensión renovado, barras estabilizadoras, un escape de acero inoxidable y silenciadores duales MagnaFlow de acero inoxidable.

Para una máxima tracción, Classic Recreations impone en este Ford Mustang Mach 1 1969 "Hitman" neumáticos Michelin Pilot Sport 2 -los de atrás son más anchos- sobre un set de llantas de 18 pulgadas.

Al portar 1.000 hp, este muscle car contrarresta la fuerza por medio de un juego de frenos de disco perforados con calipers de seis pistones. Este sistema de frenado emplea una válvula de ajuste, lo que les permite hacer coincidir las configuraciones con el uso previsto y el estilo de conducción.

Otras novedades de este "Hitman" es el radiador de flujo cruzado, el aire acondicionado, el sistema de audio JVC conectado a un amplificador, altavoces y subwoofer. También posee un volante de aluminio con madera, cinturones de seguridad de cinco puntos, un velocímetro con una máxima de 320 km/h y una jaula de seguridad.

Luis Hernández recomienda