Vende tu carro
Industria

Hyundai apoya el golf colombiano

La marca es designada como vehículo oficial del Country Club de Bogotá Championship de Golf, que se realizará del 6 al 9 de febrero.

Hyundai apoya el golf colombiano

El Country Club de Bogotá Championship de Golf, uno de los certámenes deportivos más importantes del calendario latinoamericano y que se realizará del 6 al 9 de febrero, en esta oportunidad cuenta con el apoyo de Hyundai Colombia, que se convierte en el vehículo oficial del evento.

La undécima edición de esta gran competencia contará con la presencia del exitoso jugador antioqueño Camilo Villegas, cuatro veces campeón en el PGA Tour y quien reaparece en un torneo deportivo en Colombia tras 14 años de ausencia.

Además de Villegas, otros destacados jugadores profesionales nacionales que animarán la competencia son: Marcelo Rozo, Nicolás Echavarría, Santiago Rivas, David Vanegas y Ómar Beltrán, entre otros; también estarán los internacionales Alan Wagner (Argentina), Jorge “Pichú” García (Venezuela) y los estadounidenses Brad Adamonis y Chase Koeka, este último es hermano de Brooks Koepka, actual número uno del mundo y cuatro veces campeón Major.

Hyundai es el vehículo oficial de esta importante confrontación que entregará 700.000 dólares en premios. Invitamos a todos a apoyar a nuestros golfistas y a seguir las redes sociales de Hyundai en Colombia, que tienen siempre muy buenas noticias para nuestros clientes y usuarios”, señala Noel Ardila, Director Comercial de NeoHyundai, distribuidor oficial de Hyundai en el país.

Elkin Chávez recomienda